1. La amargada del departamento 5.


    Fecha: 17/08/2024, Categorías: Dominación / BDSM Masturbación Sexo con Maduras Autor: Dancarrera, Fuente: SexoSinTabues30

    La amargada del depto no. 5 es una mujer de 48 años, profesora, soltera y con rostro hermoso pero que da miedo.
    
    Es profesora de matemáticas nivel secundaria, se ha dedicado a enseñar esa asignación desde el inicio de su carrera siempre en el mismo nivel, las edades de sus alumnos oscilan entre los 12 y 15 años con algunos casos resagados.
    
    En la escuela le tiene miedo, alumnos, profesores, padres de familia, todos se intimidan con la severa y estricta profesora que por cierto, es la mejor.
    
    Entre sus logros está regularizar a alumnos con malas notas, pero tiene una regla de oro, no le dedica su tiempo a alumnos desfasados. Ningún alumno suyo a reprobado nunca su asignación gracias a sus clases particulares.
    
    Si bien atiende a ambos sexos por igual, la profesora tiene predilección por los jovencitos, particularmente los más delgados y pequeños, los menos desarrollados, los que tienen aspecto de niño.
    
    Este año no ha sido tan bueno, casi todos sus alumnos son aplicados, excelentes calificaciones, eso es lo malo de las matemáticas, una vez que las entiendes y desarrollas habilidad puedes entender con facilidad los nuevos temas.
    
    Miguelito es un niño de 11 años, estudia primero de secundaria adelantado por su fecha de nacimiento. Su aspecto es el de un niño pequeño, pequeño, esbelto, rasgos finos, casi femenino. A la profesora la vuelve loca su presencia, la mejor parte es que Miguelito al ser más pequeño que el resto le cuesta trabajo entender la materia, para más beneplácito de la profesora, el pequeño le tiene pavor.
    
    Una llamada de atención, un citatorio a los padres y Miguelito ya está enrolado como único alumno de la profesora 2 veces por semana después de la escuela en el departamento 5.
    
    El domicilio de la profesora tiene una particularidad, no tiene vecinos, son dos departamentos unidos, en frente hay una serie de bodegas o cuartos de almacenamiento extra para los demás inquilinos, la profesora goza de privacidad y un amplio espacio para dar sus clases privadas.
    
    Aquí se cae el telón para todos, sin rodeos les puedo hablar de los gustos tan particulares de la profesora, le gustan los niños, no tan pequeños para ser infantes, ni tan grandes para ser preadolescentes, le gustan los nenes justo antes de entregar a la pubertad, frágiles, temerosos, moldeables, intimidables. La profesora disfruta de sus penecillos vírgenes que algunas veces no son capaces ni de eyacular, disfruta de sus primeros orgasmos, sus primeras venidas que se bebe encantada, desvirga sus penecitos y años con sus dedos, le encanta ver sus rostros confundidos de placer y dolor cuando la experta profesora estimula los inmaduras y tiernas próstatas.
    
    Aquellos que han caído en sus garras salen convertidos en viciosos que disfrutan que sus parejas les escarben el ano.
    
    Pobre Miguelito, inocente, puro, casto, frágil. Su madre es una mujer pequeña de grácil figura, su padre es un costurero enquencle de baja musculatura, el niño podría pasar por niña sin ...
«1234...»