1. Entregándome Al Pasado 5


    Fecha: 17/08/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Skarlet, Fuente: TodoRelatos

    ... permiso.
    
    -Perfecto. -Dijo la señora Gloria, subiéndose los anteojos con un dedo de forma coqueta. -Vayan tranquilos, nosotros terminamos aquí de darles los contratos a las chicas. Aunque tengo un par de puntos que me gustaría aclarar.
    
    -Ok, adelante. Con permiso -Dijo Milton para marcharse de la oficina con Gabriela, cerrando la puerta tras de sí. Samir se puso de pie y cerró las persianas de la oficina, las cuales cubrían los ventanales.
    
    -Bien. -Dijo Gloria.-Hay un par de puntos que me gustaría evaluar y son cruciales para ser aceptadas. Samir me comentó que tienen una serie de habilidades adicionales, que nos serán de mucha utilidad.
    
    -¿Habilidades adicionales? -Preguntó Clarissa.
    
    -Si. -Dijo Samir.-Son buenas para desahogar el estrés de los demás jajajaja.
    
    -A ver negra. -Le dijo Gloria a Clarissa, con toda la confianza del mundo, como si la conociera desde hace tiempo. -Ven y dame un masaje en los hombros.
    
    Clarissa sin dudarlo ni un segundo, se puso de pie diligentemente y caminó para ubicarse detrás de Gloria. Con suma delicadeza, apartó el cabello de sus hombros, colocándolo hacia adelante del lado derecho de Gloria, para acto seguido posar ambas manos sobre sus hombros y comenzar a masajear.
    
    -Woooow negra...-Dijo con un suspiro al sentir las caricias.-Samir tenía razón, tienes buenas manos.
    
    -Te lo dije. -Dijo Samir, sentándose al lado de Gloria.-Es una buena chica.
    
    -¿Y la otra qué? -Preguntó Gloria refiriéndose a mí, que veía todo sentada desde mi silla, inmóvil y atónita. Aunque es verdad que ya nada debía sorprenderme de Samir, aún no lograba acostumbrarme a este tipo de cosas y/o situaciones.
    
    -Ella también tiene buenas manos. -Dijo Samir.
    
    -Vamos a ver si es verdad. -Dijo gloria. Estiró ambas piernas por debajo de la mesa y se quitó los tacones con un gesto de sus pies, arrojándolos lejos. -Anda, empieza. -Me dijo, señalando sus pies enfundados en medias pantys semi transparentes, moviendo los dedos de estos lentamente. No había que ser una genio para saber lo que ella quería. Así que sin hacerme de rogar me puse de rodillas y comencé a masajear su pie derecho, ejerciendo presión en los dedos para comenzar. Tenía las uñas arregladas y bonitas, pintadas de color verde esmeralda que resaltaban aún estando cubiertas por las finas pantys.-Mira como la tienes de bien entrenada vale...se pone de rodillas y todo.-Dijo Gloria viéndome a través del espejo.
    
    -Si, las dos saben bien cuál es su lugar. -Dijo Samir, acercándose a Gloria para acariciarle el rostro con suavidad.-¿Te gusta?
    
    -Si vale. La negra se está destacando bastante bien. Y la tetona lo está haciendo de maravilla. ¿Te da masajes en los pies a ti también?
    
    -Si. Pero más a Carla, a ella le encanta que la bubi le de masajes en los pies...
    
    -¿La “bubi”? -Preguntó extrañada la señora Gloria, interrumpiendo a Samir.
    
    -Jajaja así le decían en su anterior empleo. -Le respondió Samir divertido. -Es por el tamaño de sus tetas, que como vez, son dos ...
«12...8910...16»