1. Entregándome Al Pasado 5


    Fecha: 17/08/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Skarlet, Fuente: TodoRelatos

    ... buenas….razones para ser contratada.
    
    Especialmente con la boca.
    
    -¡Ja! Entiendo. -Dijo la señora Gloria. -Bueno…Bubi, tetona…es lo mismo pero más tierno.
    
    -Llámala como quieras…-Dijo mi Amo Samir. -Como te decía, a Carla le encantan los masajes de ella…especialmente los que hace con la boca…
    
    -Ah no, vale...haberlo dicho antes...usa la boca, tetona. -Me ordenó. -Pero quítame las medias primero, no quiero que me las babees -Me dijo. Yo vi a Samir a los ojos.
    
    -¿Que esperas? Es una de tus jefas, hazlo. -Me dijo Samir.
    
    Yo obedecí y metiéndome debajo de la mesa a cuatro patas, metí mis manos bajo la falda de la señora Gloria para comenzar a quitarle las medias, que llegaban más arriba de la mitad de sus muslos. Unos muslos carnosos pero bien ejercitados y moldeados, muy parecidos a los míos, cuya piel se descubría suave y hermosa. Con la mayor delicadeza que pude, se las bajé hasta los pies hasta que quedaron ambas piernas desnudas. Tomé su pie derecho y sin rechistar, lo llevé a mi boca, chupándolo con suavidad. El sabor del sudor de sus pies me supo a...gloria, excitándome en el proceso. Vaya perra sumisa estaba hecha.
    
    -Aaahhh siiiiih...-gimió la señora Gloria, contoneándose ligeramente en la silla. Pude sentir sus dedos moverse en mi boca.-Que rico. Mejor que Daniela y Johana....y no tienen nada de tiempo en sus labores.
    
    -Te dije que eran buenas -Le dijo Samir, quien aún acariciaba su rostro, para acercarse a ella y tratar de darle un beso en la boca. Sin embargo, Gloria lo rechazó apartando su cara.
    
    -No chico, yo soy una mujer casada -Dijo Gloria en tono jocoso. Eso me hizo recordar algo que ya se me había olvidado prácticamente desde que salí de mi apartamento: yo también soy una mujer casada. Solo que, a diferencia de la señora Gloria, no sentí preocupación alguna. Casi como si no me importara.
    
    -Ni chiki, yi sii ini mijir kisidi -Dijo Samir con voz cómica burlándose de Gloria. -No me decías lo mismo anoche, cuando tenías mis bolas en tu boca...
    
    -Jajaja si eres picado -Dijo ella. -Una tiene que hacerse de rogar un poquito, ¿Verdad que si niñas? ¡Ja! Mira a quienes les pregunto, ¡Mira a quienes les pregunto! Jajaja
    
    -Jajaja eres una rata. -Le dijo Samir divertido.-Pero eso es lo que me gusta de ti. Que te la tires de difícil.
    
    -Jajaja ay bebé...era joda. Sabes que para ti no soy nada difícil -Le dijo Gloria para acto seguido tomar el rostro de él con ambas manos, llevarlo al suyo y plantarle un beso profundo. Un beso que duró unos buenos minutos, tiempo en el que yo seguí atendiéndole los pies con mi boca y Clarissa sus hombros con sus manos.
    
    Mientras se besaban, Samir comenzó a meterle mano por debajo de la chaqueta, entre el escote, para manosearle las tetas, ella se dejó hacer, y noté como sus pies se retorcían de gusto ante este trato. No pasó mucho tiempo para que la señora Gloria terminara abriendo ella misma la chaqueta y la blusa para dejar su torso al aire, ya que no tenía sostenes. Sus tetas, ...
«12...91011...16»