1. Entregándome Al Pasado 5


    Fecha: 17/08/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Skarlet, Fuente: TodoRelatos

    ... operadas, se veían imponentes, con los pezones bien erectos que los hacían verse apetitosos.
    
    -Mmhhmmm....si.... -Decía ella entre gemidos mientras Samir se metía en su cuello para besarlo y morderlo a su antojo, mientras Clarissa y yo seguíamos atendiendo sus tetas y pies. -Esta niña, bubi, sube más, quítame la falda, y trabájame el bollo con la lengua.... -Me dijo. Yo obedecí y estiré mis brazos para tomar la falda y bajársela hasta los tobillos, momento en que abrió las piernas separando sus rodillas, dejándome ver su sexo abrillantado por los jugos que manaban de su vulva. De nuevo, no me hice de rogar, así que llevé mi cara a su cuca y di una primera lamida profunda que se metió entre sus labios vaginales para sacar una buena cantidad de flujo espeso, arrancándole un sonoro gemido a ella, y una gran cantidad de flujo el cual comenzó a desbordarse de mi lengua nada más alzar la cabeza para mostrarles lo que mi lengua había recogido.
    
    -Vaya que estás excitada...-Dijo Samir al ver como de mi lengua caían espesos hilos de jugo vaginal de Gloria, aunque en ese instante los absorbí para tragarlos con gusto. Sabían deliciosos, literalmente. -Hoy si te lo meto por el culo. -Terminó de decirle él.
    
    -Déjate de hablar y sigue bebé...-Le dijo la señora Gloria tomándolo del cabello con su mano derecha para llevarlo a su cuello, mientras que con la izquierda me agarraba del mío para meterme de lleno en su cuca, la cual comencé a lamer con deseo y pasión.
    
    Duramos unos minutos así, durante los cuales las manos de la negra bajaron de las tetas de Gloria para comenzar a jugar con su clítoris, mientras Samir seguía en su cuello y yo mamaba gustosamente su cuca, de la cual no paraban de manar sus jugos vaginales los cuales yo saboreaba y tragaba con gusto. Jugaba con los labios de su cuca, mordiéndolos con mis labios y estirándolos hacia afuera, mientras con mi lengua jugueteaba con el trozo de labio que quedara dentro de mi boca hasta que se deslizaba hacia afuera por el estirón, para repetir la operación varias veces seguidas. Los gemidos de la señora Gloria inundaron la habitación, se le oía jadear, con su respiración agitada.
    
    Unos minutos más tarde ella misma nos hizo separarnos a los tres de su cuerpo, para acomodarse en la silla, poniéndose de rodillas sobre ésta, con el culo, grande y carnoso, bien parado. Se inclino hacia adelante para que su abdomen se apoyara sobre el filo superior del respaldo de la silla, y quedar así con esas tetazas colgando, para así en esa pose desabrochar el pantalón de Samir con cierto desespero. Una vez liberado el güebo de Samir de su prisión, lo tomó con su mano derecha mientras que con la izquierda le comenzó a sobar las bolas.-No te quedes ahí niña -Me dijo viéndome de reojo. -Si quieres el puesto, tendrás que demostrar ser proactiva, mantenme bien lubricado el bollo y también el culo. -Me terminó de ordenar. Yo, sin rechistar, con ambas manos abrí las nalgas de Gloria lo más que pude para contemplar su ano, ...
«12...101112...16»