1. Entregándome Al Pasado 5


    Fecha: 17/08/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Skarlet, Fuente: TodoRelatos

    ¡HEY!
    
    Para entender mejor esta historia, te recomiendo leer los capítulos anteriores.
    
    Lo consigues aquí:
    
    Entregándome Al Pasado (Parte 1): https://www.todorelatos.com/relato/191838/
    
    Entregándome Al Pasado (Parte 2): https://www.todorelatos.com/relato/192116/
    
    Entregándome Al Pasado (Parte 3):https://www.todorelatos.com/relato/192417/
    
    Entregándome Al Pasado (Parte 4): https://www.todorelatos.com/relato/192727/
    
    ¿Qué? ¿Ya los leíste? ¿Tonces qué esperas? ¡Continua!
    
    Entregándome Al Pasado 5
    
    Eran las 4 de la tarde del día viernes. Salía del edificio de la empresa para la que trabajaba hasta ese día. Era una tarde calurosa, e iba vestida con una falda negra que me llegaba más arriba de medio muslo, una blusa manga corta blanca, con un generoso escote que atraía todas las miradas a mi alrededor, y unas sandalias stiletto negras, bastante altas. Debido al calor, llevaba el cabello recogido en una coleta.
    
    Volteé a ver la entrada del edificio. Esa entrada a mi trabajo, aquel que me había dado mucho, en el cual había escalado posiciones a punta de esfuerzo y dedicación, y gracias al cual logré comprar el apartamento en el que vivía actualmente con Lorenzo, conjuntamente con este último. No pude evitar sentir una fuerte incertidumbre, así como al mismo tiempo una fuerte nostalgia que hizo que se me arrugara el corazón.
    
    "Estás loca. Estás jodidamente loca" me decía la Skarlet sensata en mi mente."Y además, eres imbécil".
    
    Había renunciado a mi empleo, tal como lo hiciera Clarissa la semana anterior. ¿El motivo? Samir.
    
    La noche del lunes de esa misma semana, luego de ese pequeño episodio con Lorenzo en mi apartamento y luego de enviarle a Samir el video donde se me veía masturbándome, este último me respondió. Duramos un rato conversando, donde le conté con pelos y señales como fui recibida por mi esposo esa noche, y lo mal que me sentía, no por Lorenzo ni por mi matrimonio, sino porque esa noche la pasaría lejos de su verga. Samir, no sé si por joda o como observación, me dijo que yo estaba en el nivel que me había mencionado en que estaban las otras mujeres a las que se cojía. Y la verdad, tenía razón. Luego de esa semana, tenía un sentido de pertenencia a él muy fuerte y arraigado en mi corazón. En cambio, por mi esposo, ya para ese momento no sentía lo mismo que antes. Para ese momento, me preguntaba si mi amor por Lorenzo era genuino o si solo sentía algo así como la costumbre de estar con él. Y debo reconocerlo, la segunda opción me parecía bastante más acertada que la primera.
    
    En esa misma conversación, Samir me dijo que renunciara a mi trabajo. Me dijo que si yo quería tenerlo cerca más tiempo, podría contratarme en su empresa, pero como su asistente personal. La paga sería salario mínimo (es decir, muchísimo menos de lo que ganaba en la empresa donde estaba), pero el tiempo que estaría con él sería mayor. Me dijo que me daba hasta este día viernes para hacerlo, o de lo contrario no lo vería más. También me dijo ...
«1234...16»