1. Entregándome Al Pasado 5


    Fecha: 17/08/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Skarlet, Fuente: TodoRelatos

    ... estrecho agujerito de Gloria, que por suerte estaba bien lubricado por mis espesas babas.
    
    -Aaaaahhhhh dueeeeleeeeeehhhhhh -Dijo Gloria pudiéndose separar de Clarissa.
    
    -Aguanta. Tú eras la que quería intentar el anal conmigo, ahora te aguantas. -Le dijo él. Yo la verdad no sabía nada de si Gloria antes había recibido verga por ahí ni mucho menos si antes habían pactado entre ellos la práctica, por lo que sus palabras no tuvieron mucho sentido en mi cabeza. Sin embargo no era momento para pensar en ello ni ponerse a preguntar. Mientras la envidia me mataba, seguía lamiendo las bolas de Samir para animarlo más a que continuara rompiendo el ano de Gloria.
    
    -Aaaahhhhhhh desgraciaaaaahhhhdooooooohhh te amooooooohhh -Chilló Gloria.
    
    -Jajajaja puta perra...-Dijo Samir para acto seguido darle una sonora nalgada que le hizo temblar todas las caderas.
    
    En ese momento llevé mi mano derecha a mi clítoris para pajearme frenéticamente, mientras con la izquierda hacía lo mismo pero en el clítoris de Gloria. No pasó mucho tiempo para que, unos cuatro o cinco empujes de Samir después, Gloria se corriera como una cerda empedernida, entre gritos y fuertes espasmos, meando todos sus jugos vaginales en mi cara. Yo por supuesto los recibí gustosa.
    
    Sin embargo, mi adorado Samir no se detuvo allí, siguió bombeando el culo de Gloria, cuyos gritos y gemidos fueron acallados por Clarissa, quién comenzó a besarle la boca. Samir le daba con furia, casi la misma furia con la que yo me daba dedo, y trataba de mantener el ritmo de la mamada de bolas y de la dedeada que le hacía a Gloria. Mi amado dueño le daba cada vez más duro y sin piedad, al punto de darle sonoras nalgadas que quedaban marcadas en el culo de la milf.
    
    Unos minutos de este trato más tarde, Samir le sacó la verga del culo a Gloria y sus bolas de mi boca, y controlándonos a ambas por el cabello, la hizo voltear a ella para bajarla de la silla mientras que a mí me hizo recostar mi cabeza en el asiento, para luego hacer que Gloria se sentara en mi cara directamente. Antes de que mi visión fuera tapada del todo por el culo roto de Gloria, vi que Clarissa daba la vuelta y se ubicaba de rodillas detrás de Samir para mamarle el culo.
    
    Comencé a mamar el inundado bollo de la milf mientras mi nariz se metía en su abierto ano. Ella inmediatamente al sentarse en mi cara me agarró firmemente de las tetas, rompiendo mi blusita, y comenzó a magrearlas como si fueran bolas antiestrés, mientras me restregaba sus partes en la cara. Yo sorbía sus jugos gustosa, mientras ella mamaba el güebo de Samir. Podía escuchar el típico "glug glug glug" de la mamada, así como sentir como algunas gotas de lo que supuse eran babas, caían en mis pechos y abdomen, escurriendo hasta mi falda, la cual sentí unos segundos más tarde que me bajaron hasta las rodillas.
    
    No sabía que sucedía, pero lo que si sentí fue que me comenzaron a mamar la cuca con suma pasión, sintiendo como una muy juguetona lengua entraba en los recovecos ...
«12...121314...»