1. Se descubre una nueva ilusión 11


    Fecha: 24/09/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: piesitos, Fuente: TodoRelatos

    ... que la hacía sentir y ver las estrellas, comenzando a gemir de placer. –¡Aaah, aaah, aaah! –gemía de placer su Ama Senah. –¡Mmm, mmm, mmm! –gemía de placer su Ama Senah. –¡Aaah, aaah, aaah! –gemía de placer su Ama Senah. –¡Mmm, mmm, mmm! –gemía de placer su Ama Senah. –¡Aaah, aaah, aaah! –gemía de placer su Ama Senah. –¡Mmm, mmm, mmm! –gemía de placer su Ama Senah. –¡Aaah, aaah, aaah! –gemía de placer su Ama Senah. –¡Mmm, mmm, mmm! –gemía de placer su Ama Senah. –¡Aaah, aaah, aaah! –gemía de placer su Ama Senah. –¡Mmm, mmm, mmm! –gemía de placer su Ama Senah.
    
    Pero el esclavo no se corrió, sacó su polla aún dura, mientras ella estaba teniendo sus orgasmos seguidos, se dio la vuelta para chupar la polla, como mejor podía, pero no sabía chupar una polla de ese gran tamaño, así el esclavo la cogió del pelo levantando su cabeza y comenzó a follarla la boca, metiéndosela un poco para sacársela hasta que poco a poco se la metió completamente, para comenzar a follarse esa boca con una velocidad constante, mientras Senah, gemía de placer, –¡Aaah, aaah, aaah! –gemía de placer su Ama Senah. –¡Mmm, mmm, mmm! –gemía de placer su Ama Senah. –¡Aaah, aaah, aaah! –gemía de placer su Ama Senah. –¡Mmm, mmm, mmm! –gemía de placer su Ama Senah. Ella, volvía a tener otros orgasmos, sintiéndose la mujer más feliz del mundo, hasta que el esclavo se corrió dentro de su boca, mientras ella tragaba toda su corrida, sin dejar nada mientras se corría dentro continuaba follándola la boca hasta que echo todo el semen, pero el esclavo comenzó a mear, así que mientras la follaba la boca, ella tragaba su orina hasta que se la bebió toda, y según sacabala polla de su boca, ella se la limpio, corriéndose nuevamente como una perra en celo. –¡Aaah, aaah, aaah! –gemía de placer su Ama Senah. –¡Mmm, mmm, mmm! –gemía de placer su Ama Senah. –¡Aaah, aaah, aaah! –gemía de placer su Ama Senah. –¡Mmm, mmm, mmm! –gemía de placer su Ama Senah. –¡Aaah, aaah, aaah! –gemía de placer su Ama Senah. –¡Mmm, mmm, mmm! –gemía de placer su Ama Senah. –¡Aaah, aaah, aaah! –gemía de placer su Ama Senah. –¡Mmm, mmm, mmm! –gemía de placer su Ama Senah.
    
    Para Senah que se levantó para sentarse en la silla, toda desmaquillada con el rímel corrido, con un sudor que le chorreaba por todo su cuerpo, teniendo el culo abierto y su coño reventado, esbozaba una sonrisa de felicidad, que las dejó descolocadas a todas, así que, todas las vecinas de Ariadna fueron, follando con el esclavo, dejándole tiempo para recuperarse, entre cada follada de cada una, incluida Ariadna que quería sentir esa sensación. Todas se fueron cogiendo su ropa, desnudas por la escalera, con una cara de felicidad como si se hubieran fumado algún porro o haber tomado alguna droga de diseño. Todas llevaba el culo abierto, sangrando, o sea vamos, el culo roto junto con el coño con un gran dolor por haber sido follado por esa polla descomunal. Todas le pidieron el número de teléfono del esclavo e incluso pidieron saber su dirección, dándosela ...
«12...787980...93»