1. Venciendo mi Timidez. Capítulo 12


    Fecha: 16/08/2024, Categorías: Incesto Autor: claudiomarried, Fuente: TodoRelatos

    ... restregaba en mi cuerpo. Fani miró sonriendo a Sofí. y apretó mi cabeza contra su pecho y me decía:
    
    Cuando Fani se quitó los pantaloncillos le amasé los cachetes del culo, ahora solo cubiertos con una tanga deportiva que se le incrustaba en la raja que los separaba… sus duros cachetes de modelo de lencería me mataban. Luego se sacó la última prenda que vestía. Me quedé mirando la belleza desnuda que tenía en frente mientras Sofí nos miraba tal vez con algo de ¿decepción?
    
    Pero Sofí no se quedó quieta, pues también se desnudó por completo, lo que me hizo mirarla aun cuando no quería distraerme de follar a Fani, la que ahora estaba sólo con sus calcetas deportivas puestas, pavoneándose solo como ella podía hacerlo… se acercó un poco hasta casi tocarnos y poniéndose frente a mí se amasó las tetas, sonriendo maliciosa.
    
    Su actitud desafiante hizo que yo descaradamente pusiera mi mano en el monte de Venus de Fani y le metiera el dedo medio en el coñito, ella gimió profundamente luego miré a Sofí la que con sus ojos felinos me sonrió de manera súper sexy.... intenté abstraerme de lo que hacía Sofí comiéndole con más fruición las tetas a Fani y jugando con mi dedo medio en su coño. Como no le hacía caso a Sofí, ella dijo:
    
    Sofí se dio la vuelta, colocándose en mi espalda restregó sus tetas en mí… como yo no le hacía caso restregó su coñito adornado con un pequeño triangulito de bellos contra mi culo. Yo la empujé atrás suavemente con el culo, pero Sofí se afirmó de mis caderas y tomó mi verga pajeándola… tomé su mano, pero fui incapaz de sacarla de mi amiguito, ella con la otra mano alcanzó el culo de Fani atrayéndola hacia mi verga.
    
    Ahora mi amiguito dirigido por Sofí, se metía en el triangulito formado por el coñito y piernas de Fani… instintivamente comencé a mecer mi cuerpo, simulando un suave mete saca que hacía delirar a Fani, la que estaba hirviendo de caliente, lo supe porque ella sacó mi mano de su coño y se pasaba dos dedos por su clítoris. Yo sentía que iba a correrme antes de meterle la verga.... la sedosa piel de mis amantes estaba tan caliente, que me quemaban.
    
    Fani gemía fuerte diciendo que se corría, estaba muy excitada, es así que comenzó a pajearse con furia, mientras yo le pasaba la verga por la rajita del coño, perineo y orto. Ahora solo quería metérsela como fuera… De pronto se me ocurrió algo morboso.
    
    Luego Fani me besó y se colocó en cuatro sobre el sofá de la sala, separó un poco las piernas y me miró con cara de tigresa caliente. Era una clara invitación a que se la metiera… Por su parte Sofí no dejaba de tocarme la verga y enterrar sus tetas en mi espalda, yo estaba delirando ante la lujuriosa visión de Fani, lista a ser perforada. Entonces Sofí me dice:
    
    Sofí se separó de mí dejándome en libertad de acción, di los dos pasos hacia mi primita, la que estaba lista a ser perforada y tomándola de las caderas, metí mi verga endurecida por su coñito hasta el fondo, llegando a estremecer el sofá.
    
    La instrucción ...
«12...789...14»