1. Venciendo mi Timidez. Capítulo 12


    Fecha: 16/08/2024, Categorías: Incesto Autor: claudiomarried, Fuente: TodoRelatos

    ... llegara de su viaje de negocios, y me sugirió llamar a Sofí la cual podría estar en la ciudad, ya que estaba en una campaña publicitaria con Estefanía su hermana gemela. Así lo hice, pero no me contestó nunca el móvil cayendo siempre a su buzón de voz… mal humorado por mi fracaso, deambulé por los patios del colegio sin siquiera jugar a la pelota con mis amigos… ¡sí, ahora tengo amigos!
    
    A la salida seguía sin tener nada que hacer, por lo que, pese a no tener respuesta de mis mensajes telefónicos, decidí ir a casa de tía Julia, con la esperanza de encontrarme con Sofí. Mientras iba a bordo del autobús, fantaseaba con encontrar a Sofí perfectamente vestida y maquillada como era su costumbre, como una Diosa inalcanzable, tomarla con fuerza sin importar nada y darle duro… si bien con ella solo había follado una vez, y en un principio la encontraba altanera y sobrada de si mismo… Mis fantasías eran posible ya que en ella se encontraba oculta una chica candente… en fin ella era preciosa como todas en la familia.
    
    Llegué a eso de las cinco de la tarde, las posibilidades de que hubiese alguien eran bajas… ¿Qué pasaría si estaba solo tía Julia?... claro que ella trabajaba en una empresa, era poco probable, por lo que con más dudas que nada, llamé al timbre de la casa y esperé unos segundos, cuando iba a volver a llamar, se abrió la puerta… allí estaba, preciosa, candente, impecablemente vestida con unos pantaloncillos blancos ajustados y un peto verde que resaltaban su busto, y maquillada para matar a los seres humanos… no dudé ni un segundo y avanzando los dos pasos que nos separaban contesté su sorprendido saludo y la abracé con pasión dándole un beso tan candente como lo era ella… al principio su respuesta ante mi osada sorpresa fue esquiva, ya que se puso tiesa como una tabla, luego al tomarla del culo y atraerla hacia mí intentó separarse, cuando en eso escucho…
    
    Miré en la dirección del saludo y para mi sorpresa… había otra Diosa idéntica en todo, mirándonos, que les puedo decir, estaba confundido… ¿cómo era posible?... Sofí y Fani son gemelas, pero yo las podía distinguir o eso creía…. ¿qué pasa?, la respuesta de la gemela que estaba en mis brazos no se hizo esperar…
    
    Tomó a su hermana de la mano y me dijo:
    
    Las miré una al lado de la otra, estaban vestidas y maquilladas iguales, la verdad es que, si no hubiese sido por la reacción y las preguntas, no podría distinguirlas, usualmente era fácil, cada una tenía un estilo diferente y se maquillaban diferente, de hecho, Fani casi no se maquillaba, en cuanto a la voz, eran igual de similares.
    
    Las dos entraron a la sala mientras yo esperaba en la antesala, y a los segundos volvieron juntas y sonriendo me preguntan:
    
    Las miré detenidamente, la verdad es que no podía distinguirla una de la otra, eran como dos gotas de agua, podía disparar un nombre y tal vez acertar, pues la probabilidades eran 50 y 50, por lo que las seguí mirando por si tenían diferencias, pero no encontraba ...
«12...456...14»