1. Y los sueños, sueños son. - Cap. 14


    Fecha: 24/09/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Ric01, Fuente: TodoRelatos

    ... como una mierda, papá. Llévame a casa…
    
    - Pol… yo… lo siento – me atreví a pronunciar –
    
    Alargué el brazo para intentar tocarlo, pero él apartó su hombro y se bajó de la camilla para salir de allí ignorándome totalmente. Joan me miró con una cara inexpresiva y se fue tras él mientras yo me sentía despreciada por dos de las personas que más amaba. No podía dejar que mi hijo se fuera sin poder hablar con él, que oyera mis disculpas y entendiera que hacía muchos años que yo ya no era aquella persona despreciable que aparecía en ese video.
    
    Decidí ir tras ellos y los alcancé en el aparcamiento donde les esperaba Katy con su precioso coche deportivo. Aceleré el paso para llegar a su altura antes que se fuesen y grité a mi hijo para que me esperase.
    
    - Pol, por favor… tenemos que hablar – grité para llamar la atención de mi hijo -.
    
    Pero Pol se desentendió de mis palabras y se metió en la parte trasera del deportivo mientras Joan se sentaba en el asiento del copiloto y cerraba la puerta. Katy se quedó de pie sin entrar en el vehículo, como dudando si hacerlo o bien esperarme para decirme algo. Al llegar golpeé la ventanilla para que Pol me atendiera, pero simplemente giró su cabeza para mirar al lado contrario de donde yo me encontraba.
    
    - Déjalo Marta, no es buen momento. – dijo Katy -.
    
    - Estarás contenta ¿no?... ya lo has conseguido, te llevas a mi marido y a mi hijo – dije desesperada y con lágrimas en los ojos -. Estás con Joan, ¿no?
    
    - No Marta, por lo menos no como tú crees, no he estado con él así desde la universidad en EEUU y nunca más se repitió. No entiendo como habiendo conseguido lo mejor no has parado de cagarla hasta perderlo todo. Ya has hecho suficiente daño a los que te querían, déjalos en paz. Tienes suerte de que Joan es una buena persona, que si dependiese de mí, tal como te dije el día de tu boda ya te hubiese destruido, aunque para eso ya te vastas tú solita.
    
    Sin decir nada más, subió a su coche y me dejó plantada en medio del aparcamiento mientras partían como en una alegoría en la que se alejaba de mí otra persona a la que tanto amaba, y todo por mi culpa. No me encontraba en condiciones de conducir y cogí un taxi para volver a casa para esperar a las dos únicas personas de mi familia en las que podía apoyarme, mi madre y mi hijita Paula.
    
    Esa noche Pol no regresó a casa y recibí un mensaje de Joan de que dormiría en su piso. Paula estuvo preguntando por su hermano y porque yo no paraba de llorar. Por suerte mi madre se quedó a dormir con nosotras y se ocupó de distraer a la niña todo lo que pudo. Al día siguiente, mamá se llevó a Paula de compras ya que no tenía clase al ser sábado. Sobre las 11 de la mañana oí como se abría la puerta y vi que era Pol. Fui corriendo a su encuentro, pero me detuvo al instante extendiendo sus brazos para que no me acercase a él.
    
    - No me toques, Marta – por primera vez en la vida me llamaba por mi nombre en lugar de mamá – He venido a recoger todas mis cosas, papá está ...
«12...6789»