1. Y los sueños, sueños son. - Cap. 14


    Fecha: 24/09/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Ric01, Fuente: TodoRelatos

    ... despacho siguiendo al jefe de estudios y a Joan, caminando por largos pasillos con la sensación de que todos los chicos que nos cruzábamos me miraban con cara de burla obscena. La vergüenza que sentía en ese momento me aplastaba comprimiendo mi corazón y el miedo a enfrentarme con mi hijo después de haberme visto en esas imágenes, estaba a punto de llevarme al colapso.
    
    Mientras esperaba la llegada de Joan, el director me había dejado sola en una sala para que visionase el video que había provocado la reacción airada de mi hijo contra Edgar y su grupo. Recordar aquello, mis acciones, mis palabras, mi vileza, me arrastró al nivel anímico más bajo desde mi divorcio, ya no podía descender más en ese infierno en el que se había convertido mi vida. Solo de imaginar lo que pensaría Pol de mi después de ver todo lo que su madre era capaz de hacer y de decir de él y de su padre a esos hombres extraños que la poseían con lujuria desatada, me revolvía las tripas y me confirmaba la basura de madre que era. Una cosa es que yo lo supiera y otra que ahora mi hijo también.
    
    Al llegar a la enfermería Pol y Xavi estaban sentados en la misma camilla mirando nuestra llegada con cierta indiferencia, aunque en el caso de Xavi lo hacía con un solo ojo ya que el otro lo tenía completamente cerrado por la hinchazón. Ambos tenían las manos vendadas y a Pol se le apreciaba el labio inferior partido. Raúl, el padre de Xavi salió a recibirnos.
    
    - No os preocupéis, los chicos están bien. Ya les he pegado la bronca pertinente, ahora te toca a ti – se dirigía a Joan – insistir con Pol, que tome conciencia de que lo que han hecho no está bien.
    
    - Yo me ocupo - digo Joan con evidente cabreo – Lo siento mucho Raúl, lamento que Pol haya arrastrado a tu hijo con él.
    
    - No te preocupes, todo se arreglará de una forma u otra, esto les servirá de lección para que en un futuro piensen en las consecuencias antes de actuar, de todas formas, quedémonos con la parte positiva, la importancia de la lealtad y de la amistad.
    
    - Bueno, es una manera de verlo – contestó Joan poco convencido -.
    
    - Adiós Joan, ya nos veremos. Adiós Marta – dijo a continuación sin detenerse ante mí –
    
    - Lo siento Raúl – solo pude decir, aunque dudo que me escuchase -.
    
    Raúl hizo una señal a su hijo y este salió del box para seguir a su padre hasta la salida. Al pasar por mi lado Xavi no quiso ni mirarme.
    
    Entramos en el box y Joan se encaró con nuestro hijo que mantenía con firmeza la mirada de su padre. Joan estaba enfadado con Pol, pero sobre todo lo debía de estar conmigo, por provocar esta situación que dejaba al descubierto el secreto que intentamos ocultar a nuestros hijos para mantenerlos al margen de la debacle que originó la ruptura de nuestra familia.
    
    - Sabes que lo que has hecho está mal, ese nunca es el camino y no has solucionado nada. Y sabes que esto tendrá consecuencias…
    
    - Pero por un momento me he sentido en paz liberando mi rabia.
    
    - ¿Y ahora, cómo estás?
    
    - Me siento ...
«12...6789»