1. Mi odiosa hermanastra II (3)


    Fecha: 15/08/2024, Categorías: Incesto Autor: Gabriel B, Fuente: TodoRelatos

    ... di cuenta de lo idiota que sonaba esa última palabra. Claramente, ya estaba de vuelta. Por suerte no hubo rastros de desdén en su mirada, aunque igual la noté algo irritable, tal como había estado antes de irse. Me pregunté, sintiéndome irritado a la vez, qué era lo que ponía de mal humor a esa chica.
    
    —Mi trabajo me hace salir en horarios intempestivos —explicó—. Aunque, como contrapartida, no trabajo muchas horas.
    
    —Ah —dije. Y después, con cierta duda, le hice la pregunta obvia—. ¿A qué te dedicás?
    
    Me parecía demasiado joven como para tener un trabajo independiente. Hacía poco más de un año que había terminado la escuela. ¿Qué profesión podía haber aprendido en tan poco tiempo?
    
    —Hago varias cosas. Principalmente brujería y exorcismos —dijo, como si nada.
    
    Me le quedé mirando, tratando de adivinar si se estaba burlando de mí. Pero por lo visto no era el caso. Entonces reparé en el vestido. Un vestido negro, muy largo, que en su parte inferior era acampanado, y en la superior era bastante ceñido. Tenía un escote recto, con bordes blancos. A diferencia de las ropas que usaba normalmente, esta dejaba ver algunos de sus tatuajes. Reparé en ellos con mayor atención con la que lo había hecho antes. Uno de ellos había una mujer quitándose una careta. Solo que la careta era un rostro real, y lo que quedaba a la vista, en lugar de su rostro, era una calavera. En el otro brazo había una mano con un montón de círculos. Tanto la mano como los círculos estaban distribuidos de tal manera que formaban un nuevo círculo que encerraba unas estrellas. No tenía idea de qué significado tenía todo eso, pero ciertamente le daban a mi hermanastra cierto aire mágico, esotérico y sobrenatural.
    
    —La fase lunar —comentó Abril, percatándose de que me había quedado mirándola como un idiota.
    
    En mi favor puedo decir que era la primera vez que no me quedaba mirándole el culo a unas de mis hermanastras. El brazo era lo menos erótico que había, aunque me percataba de que esos tatuajes en conjunto le daban un toque sumamente erótico a Abril.
    
    Entonces se sacó el vestido. Me di vuelta, haciendo un esfuerzo enorme para no sonrojarme.
    
    —No hace falta que te des vuelta. Igual no me voy a poner en bolas. Además, ya me viste así —dijo—. ¿Querías preguntarme algo? —agregó después.
    
    —Preguntarte… nada. Pero tus tatuajes son impresionantes. Disculpá si me quedo mirándote así. Te juro que no lo hago con malas intenciones.
    
    Obviamente sí la estaba mirando con lujuria. Pero los tatuajes no eran una simple excusa, sino que eran un adorno perfecto para el esbelto cuerpo de Abril, que la hacían ver sumamente sexy.
    
    Vi los otros tatuajes. Debajo de las clavículas, muy cerca de los senos, había una figura simétrica. En uno de los muslos había un murciélago con una casa con estilo gótico de fondo. En el otro una bola de cristal sostenida por dos manos.
    
    —Usás tu cuerpo como un lienzo —dije—. Sos como una obra de arte.
    
    Abril sonrió. Me pareció mucho más relajada. ...
«12...567...»