1. La Plantación – Parte 8


    Fecha: 14/08/2024, Categorías: Incesto Autor: hector37nd, Fuente: SexoSinTabues30

    ... lengua?” seguía tentándola.
    
    La mami lactante, se bajó la parte de arriba del vestido, dejando al aire sus tetas rebosantes de leche y unas gotitas empiezan a salir de sus pezones erectos.
    
    ¡Nat , Sandrita! Vengan a la cama que Graciela quiere verlos desnudos!”
    
    Los nenes se vienen a la cama, se sacan los zapatos y suben. Pícaramente se agarran cada uno de un poste a los pies de la cama y se empiezan a desvestir. Nat se baja el pantalón y salta a la vista su pijita ya dura!
    
    “Qué linda que la tiene!” dice Graciela mordiéndose los labios….
    
    “Te gusta amor? Y la nena? Mirá lo que hace para darte el gusto!”
    
    Sandri ya estaba completamente desnuda y levantó una pierna para mostrar bien su rajita rosada! Las dos mujeres ya bien excitadas, se desnudaron para disfrutar mejor, y se dedeaban las conchas la una a la otra mientras disfrutaban del pequeño espectáculo! La forma en que Nat y Sandri se movían, como se ponían en cuatro, mostrando sus culitos para esas hembras calentonas!
    
    “Chicos, vengan a chuparnos las tetas!” gimió Raquel.
    
    La nena fue con su mamá y Nat eligió las tetas lechosas de Graciela. Succionó hasta sacar chorritos de leche dulce y tibia. Tenía la verguita parada rozando esa panza con bebé y se la frotaba excitadamente. Graciela quitó su mano derecha de la concha babosa de Raquel para manosear la pija del varoncito. Con gusto le bajaba la pielcita y jugaba con sus pequeños testículos.
    
    “Mami? Y cuándo vas a tener leche en las tetas vos?” le preguntó la chiquilla a mi mujer.
    
    “Leche? Mmmm… cuando algún hombre me coja bien cogida y me deje embarazada, mi amor.”
    
    “ Y cuando va a ser eso mami? Quiero que tengas leche también y un bebé!”
    
    “Ya ya mi amor, un día de estos cuando sea la fecha correcta, voy a reunir a todos los papás de la plantación, para que me cojan entre todos, si me meten muchas pijas, y me llenan bien de semen, seguro que voy a quedar embarazada!” Le dice gimiendo mientras Sandri le mordisquea los pezones.
    
    Un rato después los hermanitos estaban acostados boca arriba y las dos mujeres, con las rodillas abiertas sobre esas caritas angelicales, bajaron sus cuerpos para frotarse las conchas mojadas sobre esa boquitas deliciosas! Nat con Graciela y Sandrita con su mami. Los dos peques lamieron, mordieron y chuparon cuanto quisieron, saboreando los flujos de esas vaginas en fuego, mientras ya le salía mucha leche a Graciela. Las dos hembras tuvieron un orgasmo simultáneo mientras gozaban besándose y siendo devoradas entre las piernas por nuestros niños.
    
    El bebé se despertó y se puso a llorar, seguramente de hambre, y Graciela, todavía jadeando, se puso sobre él como gateando, dejando una teta apoyarse sobre su boquita. El bebé chupaba y Raquel le quitó el pañal, para verlo desnudo. Sandrita se dedicó a chuparle el penecito al bebé mientras acostadito de espaldas tomaba la teta. Nat se arrodilló detrás de Graciela que estaba como perra sobre la cama y le metió la pijita en la concha…. Se la cogió lo ...
«12...5678»