1. La Plantación – Parte 8


    Fecha: 14/08/2024, Categorías: Incesto Autor: hector37nd, Fuente: SexoSinTabues30

    ... indicaba. Les tomé las manitos a ambas y se las bajé por mi pecho hasta mi vientre, apoyándolas luego sobre mi carne de hombre, sobre mi falo palpitante. Ambas lo tomaron como una parte más de mi cuerpo y me lo acariciaron como si fuera lo más natural. Pero eran pequeñas, y al rato se fueron quedando dormidas.
    
    Las acomodé sobre la cama y me levanté un momento. Me las quedé mirando. Eran irresistibles para mí, lo más bello que jamás había visto ni tocado! Me quedé un rato, contemplando sus cuerpitos y pajeándome de pie junto a la cama. Luego me subí y coloque a Inge boca abajo. Estaba profundamente dormida! Entonces alcé un poco a Mia que se sentía como una pluma en mis brazos y la coloqué boca arriba, su cuerpito cruzado sobre el de la otra niña, como en cruz, con su espalda apoyada sobre el culito de Inge. En esa posición tan erótica la cabecita la caía hacia atrás, el pechito plano quedaba bien expuesto, tan solo adornado por sus pezoncitos rosados, esa gargantita blanca y tentadora, un ombligo precioso y esa rajita sedosa al aire. Le abrí bien las piernas…. me agarré la pija y ya estaba a punto de metérsela, pero me di cuenta que sería imposible! Con mis rodillas a cada lado de ella, me seguía masturbando hasta que comenzaron a brotar los chorros de semen calentito! Le bañé el pechito y el vientre con mi leche de hombre, la salpiqué por todas partes gimiendo de placer y también lancé los últimos espasmos sobre la espalda de Inge! Miraba como se resbalaba mi esperma sobre su piel de terciopelo hasta ir cayendo sobre las sábanas. Jadeando como toro encerrado, me dejé caer, al borde del desmayo junto a las nenas! Fue el orgasmo más intenso de mi vida, sin siquiera haberles metido la verga! Pronto me quedé dormido y soñé con la noche o el día en que me las pudiera coger como dios manda…
    
    ———————————————————————————————————-
    
    Un par de horas antes, en la sala, Pablo le había preguntado a su hija Danaé si le gustaría llevar a sus nuevas amiguitas a su casa para pasar la noche juntos los cuatro. La muy guachita le había contestado que sí a su papa, pero se lo dijo al oído, y aprovechó para preguntarle sin vueltas si las iba a coger, y si iba a poder con tantas conchitas, y que cómo lo iba a hacer, y así seguía preguntándole esto y lo otro, hasta que Pablo la hizo callarse y tomó de las manos a Rita y Francesca saliendo de la casona y enfilando para su propia morada. Danae, se puso un poco celosa, tal como le había pasado a Sandrita, y los siguió caminando detrás.
    
    Al entrar en la casa Pablo descubre que las dos italianitas de inocentes no tienen nada! Francesca de inmediato se quitó el vestido, todo el tiempo mirando provocativamente al hombre! Esta niña de doce años ya tenía dos ricas tetitas, del tamaño de naranjas cortadas al medio y los pezones bien duritos! El capataz se desnudó apresuradamente quedando con la pija como lanza apuntando al culito de la pendeja. Ella le pedía algo en italiano, mientras se apoyaba con las manos sobre la ...
«12...456...»