1. La Plantación – Parte 8


    Fecha: 14/08/2024, Categorías: Incesto Autor: hector37nd, Fuente: SexoSinTabues30

    ... mesa del pequeño comedor, sacando la cola para atrás, como pidiendo verga! Pablo no tardó ni diez segundos en pararse detrás y metérsela hasta los huevos por el culo! Rita, la menor y Danaé se desnudaron las dos también y empezaron a acariciar, manosear y besar sensualmente a los que ya estaban cogiendo.
    
    “Y nosotras para cuándo papá? También queremos que nos metas la pija papito, daleeee, cuándo, cuándo?” insistía Danae, mientras pasaba un dedo por el ano de su padre para excitarlo más y más. Pablo la sacudía a Francesca a puros vergazos, hasta que se rindió ante la insistencia de su hija. Sacó la chota de ese rico y apretadito ano, y la agarró a Rita, la de diez años. La tiró sobre la mesa, boca arriba y subiéndose también a la mesa se la empezó a coger por la conchita. La nena no sangró en ningún momento. Otra que empezó de muy niña!!! Gritaba Pablo, mientras su hija esperaba turno, y mientras la mesa corría peligro de romperse por la forma salvaje en que se sacudía! El hombre no tuvo ningún cuidado y se la clavaba a fondo y era muy larga esa pija!!! Totalmente descontrolado, se corrió dentro de esa vagina inmadura de niña, pegando un verdadero alarido de placer.
    
    Danaé se quedó mirando, un poco o tal vez bastante celosa viendo que su papi había preferido descargar su semen dentro de otra conchita. Pero como la noche recién empezaba no se amilanó. Se puso a besuquear a la mayor y a chuparle la concha, las dos tiradas sobre el piso del comedor.
    
    La noche siguió con juegos de toda clase. Pablo perseguía a las niñas por la casa y donde las atrapaba, las penetraba a su antojo. Danae recibió la verga de su papi por delante y por detrás y para terminar la pequeña orgía, se fueron a la cama donde entre las tres chiquillas le chuparon la pija, los huevos y el culo hasta hacerlo correrse finalmente en sus caritas, como un desesperado llenando la habitación con gemidos roncos de macho adulto! Se durmieron los cuatro todos apretaditos sobre la cama, un poco incomodos pero felices!
    
    ———————————————————————————————————-
    
    En la habitación de Graciela, ella y Raquel se acomodaron sobre la cama con sus espaldas sobre el respaldo cubiertos de sedosos almohadones. Miraron arriba para verse reflejadas en el espejo y eso les dio mucho gusto. Raquel le acariciaba la panza amorosamente. El bebe había quedado sobre la cama durmiendo plácidamente. Raquel entonces, hambrienta de carne de niños empezó:
    
    “Mirá como son de curiosos mis chicos! Ya los viste sin nada de ropa mi amor? Te gustaría?”
    
    “Ya los ví cuando los lavamos antes de la cena en la fuente” le contestó Graciela.
    
    “Sí claro! Pero esto sería distinto… mirarlos pero de verdad, y tocarlos…. y… “ la voz de mi mujer se ponía ronca cuando se calentaba.
    
    Por toda respuesta Graciela se levanta el vestido para acariciarse la concha. Se ve la lujuria en sus bellos ojos color café!
    
    “No querés que nos muestren bien sus cuerpitos desnudos, te calentaría eso? Te gustaría tocarlos, pasarles tu ...
«12...5678»