1. La Plantación – Parte 8


    Fecha: 14/08/2024, Categorías: Incesto Autor: hector37nd, Fuente: SexoSinTabues30

    ... de almohadones y dispuestos en círculo. En el medio de ellos una mullida alfombra de hilos blancos que parecían de seda.
    
    Las habitaciones de arriba quedaron como aposentos de reyes, con esas grandes camas refinadas, sofás, cortinados y alfombras, además de una tina de plata en un rincón de ambas habitaciones.
    
    Todo había quedado de maravilla e invitamos a los hombres que tanto habían trabajado a cenar con nosotros. Ellos se mostraron sorprendidos y agradecidos de recibir un trato así.
    
    Luego de la cena se fueron los hombres a sus chozas, a excepción de Pablo, y nos quedamos un rato en la sala para estrenar los nuevos sillones que se veían tan cómodos! Yo me arrojé literalmente sobre uno de ellos, y como no podía ser de otra manera Inge y Mia se acomodaron a mi lado, apoyando sus cabecitas sobre mi pecho. Mi mujer y Graciela se acomodaron en otro y pronto se les unieron Nat y Sandri. Pablo hizo lo propio y Danaé se acurrucó junto a su papá. Pablo entonces llamó a las niñas italianas, Rita de 10 años y Francesca de 12, para que se conocieran con Danaé. Charlábamos tranquilamente y Lidia trajo unas copitas de licor para los mayores.
    
    El corazón comenzó a palpitarme fuerte cuando me puse a pensar cómo o con quién pasaríamos la noche. De a poco, empezó a ponerse más claro este asunto. Los mellizos, que estaban con Siara y Nadia, empezaron a ser besados impúdicamente por las dos mujeres. Sosteniendo a mis dos chiquitas, empecé a excitarme viendo como esos niños de doce años respondían con entusiasmo a los avances de aquellas dos hembras que hurgaban entre las piernas de los muchachitos buscando calentarlos.
    
    Pablo sobre su sillón había sentado a su hija sobre sus rodillas, y le acariciaba las piernas levantándole tranquilamente la falda. Danaé giró su cuerpo para besar a su padre en la boca mientras él la manoseaba en sus partes íntimas. Las niñas italianas miraban y se sonreían pícaramente.
    
    Raquel y Graciela se besaban mientras Nat y su hermanita, las miraban embobados. Los besos eran completamente apasionados y desvergonzados. Lo hacían de forma descarada buscando que todos pudieran ver como se daban lengua, que todos vieran como se deseaban!
    
    Yo por mi parte acariciaba las cabecitas de mis nuevas nenas que miraban como hipnotizadas la forma en que las hembras adultas se comían la boca mutuamente. Pero yo no me atrevía a más, porque eran tan pequeñas e inocentes. Igual ya estaba calentándome por todo lo que veía y los gemidos de placer que empezaban a llenar el salón.
    
    Desde la puerta entreabierta que daba a la gran cocina, una bellísima niña, esto es Daniela la hija de Lidia, espiaba lo que ocurría movida por su natural curiosidad. Su madre, al verla espiándonos, le tiró de manera brusca del cabello y la metió en la cocina, reprendiéndola de mala manera, al punto que hizo llorar a la niña! Pero de esto no nos enteramos nosotros en aquel momento.
    
    La única que parecía no saber qué hacer, era la niña asiática, que se quedó ...
«1234...8»