1. La Plantación – Parte 8


    Fecha: 14/08/2024, Categorías: Incesto Autor: hector37nd, Fuente: SexoSinTabues30

    ... tímidamente de pie junto a una ventana. Tal vez fuera porque no se podía comunicar con nadie? No lo sabía en ese momento pero lo iba a averiguar.
    
    Al rato Raquel se levantó con alguna excusa y pasando por detrás de mi sillón, me tocó el hombro como invitándome a seguirla. Dejé solas a las pequeñas y me fui con mi mujer a hablar detrás de una columna de la sala.
    
    Ella rodeó mi cuello con sus brazos y me besó. Podía sentir el aliento de Graciela en su boca. Entonces comenzó a hablarme al oído.
    
    “Cómo te gustan esas chiquitas amor… Te estás enamorando tal vez mi Romeo?” me dijo en forma provocativa y algo burlona. Yo no pude evitar ruborizarme un poco, y no supe que decirle, pero ella siguió.
    
    “Seguro que ya estás pensando en cogértelas… ¿no? mi querido degenerado. Tan chiquitas que son! Siete añitos solamente y ya les queres a meter toda esa pija? “ decía tratando de causarme culpa.
    
    “Raquel… no seas cínica! Vos misma me incitaste a cogerme a Sandri cuando tenía solamente ocho añitos, en la isla” le respondí tratando de defenderme.
    
    “Sí, eso es verdad… además, qué importa un año más o menos, no? Mmm… bueno, tal vez tu deseo se cumpla porque yo tengo pensado pasar la noche en la habitación de Graciela, y me voy a llevar a Nat y Sandri conmigo… Podrías estrenar la cama con tus nuevas noviecitas entonces amor…” me dijo con esa voz seductora, mientras bajaba una mano para palpar mi entrepierna.
    
    “Sí, veo que la idea te agrada!” remató, guiñándome un ojo al sentir mi erección.
    
    Yo miré al techo, como agradeciéndole al cielo y caminando al centro de la sala hablé para todos:
    
    “Es hora que vayamos a descansar. Pueden dormir donde y con quien ustedes deseen. Quiero que sepan que en esta casa son libres y a mí me hará feliz saber que disfrutan de la vida como bien se lo merecen…” dije, tratando de disimular mi ansiedad y que no se me notara la verga parada.
    
    Sin detenerme siquiera a ver la reacción, me di media vuelta y tomando a Inge y Mia de las manos, me las llevé a mi habitación.
    
    Raquel se fue con nuestros hijos a la habitación de Graciela.
    
    Pablo se llevó a Rita y Francesca para pasar la noche con él y Danae.
    
    Siara y Nadia se quedaron en la sala, donde sobraban camas, con los mellizos y la niña asiática.
    
    Era seguro que todos pasaríamos una noche deliciosa! Todos menos Daniela, cuya madre la había mandado a dormir sobre el duro piso de la cocina y no paraba de maltratarla.
    
    “¡Ya te voy a dar yo! ¿Qué es eso de querer estar con el amo y todas esas putitas? Te prohíbo juntarte con ellos! Te lo prohíbo!” le gritaba, mientras la zarandeaba de los cabellos de mala manera. La niña se quedó dormida sobre las frías baldosas, sollozando y sin entender el por qué su madre la trataba así. Todo esto me lo contaría después la propia niña.
    
    Al cerrar la puerta de mi habitación Inge y Mia se quedaron mirando fascinadas el lugar. Hablándoles dulcemente, aunque no me entendieran ni jota, fui haciendo que se quitaran sus lindos vestidos ...
«1234...8»