1. Besos de madre


    Fecha: 12/08/2024, Categorías: Incesto Autor: Fantasma Verde, Fuente: CuentoRelatos

    ... despacio, “Manu”» le decía acariciando su cabello. Su hijo aprisionó un pezón con los dientes y el otro con los dedos, alternando también con la lengua. Aquello hizo que su madre perdiera el ritmo pues le encantaba la sensación, era verdaderamente su zona más sensible.
    
    Las fuertes embestidas hicieron que se desbaratara el “nudo” que se había hecho en el cabello y ahora le caía libremente en la cara. Se inclinó sobre su hijo poniendo ambas manos en su pecho y abrió más piernas. Así aceleró el movimiento de sus caderas dándole fuertes sentones; sentía cerca el orgasmo. Manuel dejó de moverse pues su madre lo cabalgaba fuertemente, levantando a veces tanto el culo que el pene se le salía. Lo tomaba con los dedos y lo volvía a meter sin miramiento. El rechinido del colchón junto a los gemidos de su madre lo desconcentraban y aumentaban la excitación en ambos. Manuel Sujetaba sus nalgas con fuerza y le daba nalgadas con ambas manos. Su madre solo se mordía los labios o suspiraba más fuerte; su esposo a veces lo hacía también, pero no tenía el mismo efecto. Todo lo que le hacía su hijo para ella era algo nuevo. Inclusive cuando le ponía un dedo en el culo se estimulaba tanto que su interior se contraía fuertemente y Manuel lo sentía. El orgasmo estaba cerca para los dos.
    
    «¡No te detengas, mi amor! ¡Me falta poco!» le decía su madre casi con hilo de voz. Ambos aumentaron el ritmo hasta que Manuel sintió las contracciones de su madre, que dejó caer todo su peso sobre él al besarlo y, sin poder más, lanzó un chorro de semen en su interior. Su madre gimió con fuerza con los labios aun sobre los suyos y estalló nuevamente en un orgasmo más prolongado. Su interior se contraía fuertemente mientras los últimos chorros la llenaban por completo. Sus lenguas se entrelazaron y no dejaron de besarse hasta que el pene de Manuel fue perdiendo su erección.
    
    Graciela se recostó a un lado de su hijo aún sin poder componerse; ambos tenían la respiración agitada y les punzaba el rostro. No dijeron absolutamente nada. Manuel abrazó a su madre y sin darse cuenta se quedaron dormidos.
    
    Pasadas unas horas más tarde, Graciela despertó suavemente a su hijo. Eran casi las 6 de la mañana y la luz ya entraba a través de la cortina.
    
    - Mi amor, tienes que irte a la sala. Tu padre no te puede ver aquí-. Le susurró tiernamente. Manuel se desperezó y a duras penas se pudo incorporar. Podía ver claramente a su madre que aún estaba desnuda y le sonreía mordiéndose los labios casi con malicia.
    
    - Ok, ma, ya me voy.- Le contestó. Su madre se inclinó sobre él y le dio un beso en los labios.
    
    - Ya tuviste suficiente, nos vemos más tarde-. Le dijo mientras se tapaba los pechos con la sábana. Manuel le sonrió y salió de la habitación tan sigilosamente como le fue posible.
    
    Estaba tan ensimismado recreando lo que había sucedido que no se dio cuenta que iba caminando desnudo con la ropa en la mano. Se asomó a su cuarto y vio que su padre estaba en la misma posición en que lo ...
«12...5678»