1. Besos de madre


    Fecha: 12/08/2024, Categorías: Incesto Autor: Fantasma Verde, Fuente: CuentoRelatos

    1.
    
    Manuel abrió despacio la puerta procurando no hacer ruido. Era casi las 2 de la mañana y la casa estaba completamente oscura. Por fortuna su cuarto ahora estaba en la planta baja y podía pasar desapercibido cuando era necesario. Supuso que sus padres ya estaban dormidos así que, como de costumbre, se dirigió a la cocina por un refrigerio, pero se llevó una enorme sorpresa al ver a Graciela, su madre, acostada otra vez en el sillón de la sala. Era ya la cuarta o quinta vez en el mes que hacía eso y ya la situación era más que preocupante pues nunca los había visto pelear así.
    
    La delgada cobija se había caído al suelo y estaba titiritando. De inmediato la cubrió y se dispuso a traerle otra manta, pero la visión que tenía frente a él lo detuvo. Usualmente llevaba un pijama de un material parecido a la seda, pero en esta ocasión, traía puesto solamente una camiseta. No llevaba sostén, y al ser una prenda muy vieja, el cuello se había estirado de tal manera que podía ver perfectamente sus senos desnudos que estaban a punto de salirse de la prenda.
    
    Su piel era muy blanca por lo que la aureola, de un color café claro, apenas sobresalía de su piel; tenía los pezones duros y redondos del tamaño de un garbanzo. Manuel disfrutó aquel sugestivo paisaje un momento y cuando la vio moverse corrió a su habitación por las frazadas. Aunque lo volvían loco los senos grandes, trataba de ignorar los de su madre pues sentía raro mirarlos. Algunas veces los veía de reojo o echaba un rápido vistazo al escote de su uniforme médico, siempre sintiéndose incómodo porque era pues, su madre. Cuando Manuel regresó, ella estaba volteada hacia el respaldo del sillón cubierta hasta la cabeza con la cobija. Le colocó la frazada y se fue a su cuarto. Aquella estampa se quedaría grabada para siempre en su mente.
    
    Las discusiones de sus padres se hacían cada vez más frecuentes y a veces dejaban de hablarse por días y cuando se “contentaban” no había mucha diferencia. Para Manuel, el problema estaba claro: su padre era demasiado autoritario y muchas veces menospreciaba a su madre de muchas formas. Nunca tuvo una buena relación con él pero lo respetaba pues, a fin de cuentas, era su padre.
    
    Sabía que su madre sufría en ese matrimonio y cada vez se notaba más su desesperación y aflicción; y aunque era una mujer muy atractiva a sus 40 y tantos, su autoestima estaba por los suelos. De estatura media, piel clara y cabello rojizo, su mayor atractivo eran sus senos, pues tenía una muy bien conservada talla DD que hacía juego perfecto con sus caderas. Sus nalgas, aunque eran algo pequeñas, no pasaban desapercibidas, sobre todo cuando llevaba su ajustado uniforme de dentista, que muchas veces le hacía marcar el elástico de sus pantaletas.
    
    Los continuos conflictos le hicieron volverse más cercano y cariñoso con su madre. Trataba de compensar la falta de compresión y cariño por parte su padre, lo cual volvió su relación más afectiva y física. Hacían muchas cosas juntos y la ...
«1234...8»