1. Besos de madre


    Fecha: 12/08/2024, Categorías: Incesto Autor: Fantasma Verde, Fuente: CuentoRelatos

    ... pasión. Abrazó a su hijo disfrutando aquel gesto prohibido, que pronto le provocó esa calidez en la entrepierna que ya tenía casi olvidada. Manuel estaba extasiado con los labios de su madre y sentía que la polla le iba a estallar en los pantalones en cualquier momento. Entonces, ella se detuvo y nuevamente juntó su frente con la de él. Estuvieron así un rato mientras recuperaba la compostura y tras darle unos golpecitos en la mejilla se marchó sin decir una palabra.
    
    Estaba sumamente confundido: ¿Le había gustado? ¿Estaba molesta? La escuchó entrar a su cuarto y cerrar la puerta, pero nada más. No sabía si debía ir tras ella o esperar a que regresara para decir algo; la sensación de sus labios persistía y no podía dejar de pensar en ella.
    
    2.
    
    A la mañana siguiente, su padre había salido antes que todos por lo que Manuel no se levantó temprano. Cuando bajó a desayunar notó inmediatamente el cambio de humor de su madre, pues tenía una actitud más relajada. Estaba más activa y con más energía que los días anteriores, por lo que se sintió feliz y aliviado al mismo tiempo. Por la noche quería preparar un postre, así que le pidió que llegara temprano del entrenamiento. Manuel solo asintió sin poder decir una sola palabra y justo cuando se disponía a despedirse, su madre le dio un beso en los labios, muy corto pero tan húmedo que lo dejó sin habla. No supo cómo reaccionar y solo le sonrió nervioso, tropezándose con la puerta al salir.
    
    Durante todo el trayecto a la escuela solo pudo pensar en ese beso y se preguntaba si su madre también tendría esa inquietud durante todo el día. Jamás imaginó que se atrevería a hacer algo así con ella y sobre todo, que le haya correspondido sin inmutarse. Nuevamente recordó los pechos de su madre aquella noche imaginándose miles de escenarios posibles.
    
    Después de todo un día que pareció transcurrir en cámara lenta y una agotadora sesión de entrenamiento, regresó a casa. Su padre estaba viendo la televisión en la sala y su madre lo llamó a la cocina; justo como lo esperaba, lo recibió nuevamente con un beso, pero esta vez, fue algo más natural.
    
    Esta acción se volvió costumbre entre ellos, siempre y cuando estuvieran solos. Cuando se iba a la escuela y cuando regresaba, su madre lo besaba tiernamente y conforme fue pasando el tiempo, los besos se hicieron más prolongados hasta el punto en que uno de los dos debía terminar el contacto. En ocasiones, cuando había gente, era un “pico” en la mejilla o muy cerca de los labios, y más tarde y a escondidas, le daba el que “le debía”. Ambos estaban conscientes de que no era algo propio de una madre con su hijo, y aunque el gesto pudiera parecer inocente, estaba cargado de lascivia por parte de los dos: ambos querían descubrir que había más allá, pero ninguno se atrevía a dar el paso.
    
    Cierto día, su padre no estaba en casa y decidieron ver una película. Manuel moría de sueño por el entrenamiento de la mañana, pero quería complacer a su madre, que había ...
«1234...8»