1. Sorpresa al conocer a mi nuevo vecino II.


    Fecha: 27/07/2024, Categorías: Gays Autor: Danisampedro91, Fuente: SexoSinTabues30

    ... Manu llevase su polla a la entrada de mi caliente culito y así como estábamos, empecé a bajar el culo hasta quedar completamente ensartado en aquella enorme polla que tanto me estaba haciendo gozar.
    
    ¡Ohhh! ¡ooohhh! ¡ooohhh! Empecé a gimoteara la vez que me estremecía del gusto que me estaba dando sentir como me entraba por el culo aquella tiesa y dura polla. Nada más quedarme completamente empalado, Manu me abrazaba fuertemente a él mientras me decía:
    
    Así maricón así, joder como me gustas, Dios que bueno estás cabrón, que gusto me da follarte este culito, me decía acariciándome la espalda y culo con sus manos.
    
    Yo que estaba que me derretía de gusto, empecé a mover mi culo levantándolo y volviendo a sentarme sobre él. Dios, me estremecía y temblaba de gusto sintiendo como aquella polla salía y volvía a entrar, clavándose en lo más profundo de mi ser.
    
    Yo ya gemía como un loco, subía y bajaba cada vez más rápido, notando como aquella polla me entraba por el culo una y otra vez, Dios que gusto me estaba dando. Mi polla ya hacía rato que no dejaba de gotear pequeñas gotas de semen, gotas que caían todas sobre el pecho y abdomen de Manu que no dejaba de gritar:
    
    ¡Ay que gusto! ¡ay que gusto! ¡ay que gusto me estás dando! ¡ay que gusto me da cabrón!
    
    Yo ya estaba que sudaba por todas partes, ya me estaba agotando de tanto sube y baja, pero no quería parar, me estaba derritiendo de tanto gusto que me estaba dando aquella polla que no dejaba de serrucharme el culo, cuando Manu me dice que se va a correr.
    
    Dios, ya me corro, ya me corro, cabrón me vas a hacer correr, gritaba a la vez que me sujetaba fuertemente por las caderas, cuando empieza a gritar mientras se corría dentro mía.
    
    ¡Ay que gusto! ¡ay que gusto! ¡ay que gusto! Gritaba viendo yo como su cuerpo se estremecía y notando como de su polla empezaban a salir trallazos de semen que se quedaban dentro mía.
    
    Así que Manu terminó de eyacular dejándome el culo preñado con su lechita, cansado como estaba, me quedé sentado abrazado por él notando como su polla poco a poco se iba escurriendo de mi abierto y todavía caliente culito.
    
    Manu me abrazaba a él a la vez que me comía a besos, Dios era como un león enjaulado, me comía la boca literalmente, pues ya me tenía los labios enrojecidos e hinchados de tanto mordérmelos y chuparlos.
    
    Cuando ya recuperamos la respiración y nos hubimos tranquilizado un poco, Manu al ver que yo seguía empalmado, fue cuando se percató de que yo no me había corrido, eso sí, no había dejado de soltar gotas de semen, pues tenía toda la polla pringada al igual que el pecho y abdomen de Manu. Ahí fue cuando quiso pajearme, pero yo no lo dejé.
    
    No, Manu, le dije, no quiero correrme todavía, si me voy a quedar a dormir, no quiero correrme ahora, ya me correré después, ¿o es que no tienes pensado volver a follarme?
    
    Sin que dijera nada, echó sus brazos abrazándome fuertemente a él mientras me susurraba, claro que sí putita, claro que quiero volver a ...
«12...5678»