1. Sorpresa al conocer a mi nuevo vecino II.


    Fecha: 27/07/2024, Categorías: Gays Autor: Danisampedro91, Fuente: SexoSinTabues30

    ... atrás pegándome todo lo que podía a él, viendo como gemía, empezó a bombear más, ahora casi me sacaba la polla volviendo a meterla bien a fondo, cosa que cada vez que me la incrustaba en lo más profundo de mis entrañas, me hacía que irguiera todo mi cuerpo, poniéndome de puntillas. Manu al ser más alto que yo, cada vez que me incrustaba la polla metiéndomela a fondo, con cada culeada que me daba, prácticamente me levantaba los pies del suelo, eso que él procuraba estar algo encorvado, pero cuando me metía la polla con el impulso que me daba, además de pegarme a la pared, me hacía poner de puntillas.
    
    Así me estuvo culeando un rato, hasta que cansado por la posición en que los 2 estábamos, mientras me tenía clavada la polla en lo más profundo de mis entrañas, me decía que fuéramos para la sala, esto me lo dijo a la vez que trataba de girarme, quería llevarme clavado en su polla tal y como me tenía. Lo malo es que yo al tener el pantalón y slip sobre los tobillos, apenas podía dar un paso, por lo que nada más girarme para llevarme hacia la sala, su polla salió de mi ya abierto culo. Al ver que me salía la polla del culo, fue cuando ya me pude agachar para agarrar el pantalón y slip y así poder caminar, yendo para la sala abrazado a Manu.
    
    Al llegar a la sala, Manu al no tenerme empitonado, me soltó dejando que me terminase de quitar la ropa.
    
    Quítate todo que así estaremos más cómodos y podré follarte mejor, me decía acariciándome el culo. Dios que ganas tenía de volverme a follar Manu, si yo tenía ganas de que me volviera a follar, yo diría que las ganas de él aún eran mayores.
    
    Así que terminé de quitarme toda la ropa, cogiéndome de la mano, pues en todo momento no me había soltado, mientras yo me quitaba la ropa, Manu me estuvo metiendo mano todo el rato y así que ya estuve completamente desnudo, agarrándome por la mano, me llevó con él, quería sentarse en el pequeño sofá que tenía, cosa que fue lo que hizo, dejando completamente abierto el albornoz. Dios yo miraba para él y me ponía todavía más cachondo, veía aquella enorme polla tiesa y dura y me estremecía todo, joder como era posible que toda aquella polla que veía podía estar dentro mía, lo pensaba y me estremecía todo el cuerpo, pero así era, aquella verga acababa de tenerla toda ella dentro mía y Dios que gusto me había dado.
    
    Dejando que me fuese llevando agarrado por la mano, fui con él y así que Manu se sentó en el pequeño sofá, esperé a que me dijese como quería ponerme, cosa que yo ya intuía, quería que me sentase en su regazo y teniéndome así sentado sobre él, follarme igual que la noche anterior. Solamente que en esta ocasión en lugar de ponerme dándole la espalda a él, esta vez quiso que fuese de cara a él.
    
    Ven, abre las piernas y súbete con las rodillas al sofá, me decía tirando por mi para que me fuese colocando como me decía. Abrí las piernas quedando las de Manu en medio de las mías, y apoyándome con mis manos sobre sus hombros, subí las rodillas al sofá, dejé que ...
«12...5678»