1. Sorpresa al conocer a mi nuevo vecino II.


    Fecha: 27/07/2024, Categorías: Gays Autor: Danisampedro91, Fuente: SexoSinTabues30

    ... viendo un poco la televisión esperando a que estuviese preparada la comida. Luego de comer, como no tenía nada que hacer ni a donde ir, volví para el sofá a ver la televisión. No duré mucho, pues enseguida me dio el sueño quedándome dormido como me solía pasar cada vez que me tumbaba en el sofá a ver la tele. Cuando desperté de aquella siesta improvisada, eran ya casi las 7 de la tarde, así que me fui a lavar, preparándome luego para salir a dar una vuelta. No sabía a donde ir, de la cabeza no me salía, Manu, el nuevo vecino, me había lavado bien y lubricado un poquito el ojete, pues tal y como andaba de caliente, sabía que era fácil que bajase al centro de la ciudad. Pensaba en Manu, pero no sabía que hacer, me daba vergüenza subir a su apartamento sin avisar o quedar antes con él, llamarle desde el timbre del portal también me daba vergüenza, pues no me gustaba que viera que andaba desesperado por volver a estar con él. La verdad es que la noche anterior ya me había dicho que al final iría yo a buscarlo, que me iba a hacer adito a su polla y joder… eso era precisamente lo que me estaba ocurriendo, no dejaba de pensar en él y en su enorme polla.
    
    Sin saber todavía que hacer, salí de casa, nada más llegar a la calle como no sabía para donde ir, me quedé un poco en el portal, pensaba en que hacer, si bajar al centro o llamar al timbre del apartamento de Manu. Al final me atreví y armándome de valor, toqué el timbre de su apartamento, ya estaba, ya lo había hecho y no tenía marcha atrás. Tardó un poco en contestar y cuando lo hizo yo me moría de vergüenza, menos mal que no había vídeo portero y no podía verme la cara, porque estoy completamente seguro de que mi cara en aquellos momentos tenía que ser todo un poema, hasta las orejas me ardían de lo enrojecidas que se habían puesto. Con voz temblorosa le dije quién era, soy Dani, cosa que él ya me conoció al momento.
    
    Sí Dani, ya te conocí la voz, además que ya sabía que sí o sí, ibas a volver como te dije a noche.
    
    Dios, en esos momentos yo me moría de vergüenza, quedé callado sin poder contestarle cuando él dándose seguramente cuenta de mi azoramiento, me dijo que podía subir cuando quisiera, que en esos momentos estaba con él un amigo que le estaba haciendo un trabajo en casa, pero que podía subir cuando yo quisiera.
    
    Al escuchar que no estaba solo, fue cuando le dije que iría a beber algo a la cafetería en la que habíamos estado ayer, que más tarde ya subiría, pero que antes le tocaría al timbre para saber si estaba solo, pues no quería que hubiese nadie más que nosotros, cosa que pensaba para mí, pues eso no se lo había dicho.
    
    No te preocupes, mi amigo en media hora acaba así que bebe algo y luego sube que ya estaré yo solo. Si quieres hasta podemos ver el partido de fútbol que televisan, era lo que iba a hacer, pensaba en que mi amigo iba a estar conmigo, pero se tiene que ir, lo están esperando para ir a una cena, así que ya sabes, cuando quieras puedes subir, te estaré esperando, ...
«1234...8»