1. Sorpresa al conocer a mi nuevo vecino II.


    Fecha: 27/07/2024, Categorías: Gays Autor: Danisampedro91, Fuente: SexoSinTabues30

    ... Dani.
    
    Nada más acabar de hablar con Manu, ya fui derecho para la cafetería donde solía parar todos los días, bebería un par de cervezas y luego iría a casa de Manu. Llevaba todo el santo día pensando en él y en su enorme polla, eso era lo que haría, moría de ganas por volver a ser follado por Manu, incluso estaba dispuesto a quedarme a dormir con él ese sábado, si era que me lo volvía a pedir como había hecho la noche anterior.
    
    Ya había pasado hora y media, iba a empezar el partido de fútbol cuando salí de la cafetería rumbo al edificio donde ahora vivíamos Manu y yo, yo con mis padres y Manu en el apartamento que acababa de quedar vacío, siendo él, el nuevo inquilino.
    
    Cuando llegué al portal, volví a tocar el timbre del apartamento de Manu, no quería llevarme la sorpresa de encontrarme con que todavía estaba su amigo, me había dicho que en media hora se iría y ya había pasado hora y media, pero aún así no quería llevarme esa sorpresa. Me contestó Manu y nada más decirle quien era, este ya me abrió la puerta del portal, esperando a que yo subiese.
    
    Cogí el ascensor y me fui directo para la planta donde vivía Manu, nada más llegar ya me estaba esperando con la puerta abierta. Bufff cómo me puso de caliente nada más verlo, el muy cabrón llevaba puesto un albornoz, se había dejado apropósito abierto el mismo para que yo pudiera ver que debajo de el albornoz no llevaba nada puesto. Lo vi prácticamente desnudo, veía la tremenda polla que le colgaba del medio de las piernas, la cabrona ya estaba morcillona. Dios como me había excitado verlo así. Miraba para la tremenda polla que le colgaba y me relamía los labios, sabía que aquella enorme polla que le colgaba del medio de las piernas, me la iba a meter por el culo, pensar aquello me hizo estremecer todo el cuerpo, Dios, hasta la piel se me había erizado nada más verlo.
    
    Pasa pasa, me decía abriendo por completo la puerta. Ya te estaba esperando, ya me puse cómodo cómo puedes ver. Sabía que más pronto que tarde vendrías tu solito, se muy bien que te gusta mi verga, ayer disfrutaste por primera vez de ella y se que te gustó, gemías y te retorcías de gusto, así que sabía muy bien que tarde o temprano volverías para probarla de nuevo. Espero que esta vez te quedes a dormir, ya verás como te hago disfrutar toda la noche. Vas a ser mi hembrita, ¿verdad? Te vas a quedar a dormir conmigo y me vas a dejar que te coja todas las veces que quiera, ¿verdad mi linda putita? Ya verás como te voy a hacer disfrutar, te voy a hacer gozar y gemir toda la noche, hoy te voy a preñar bien preñado, te voy a embarazar con mi lechita, voy a dejar mi semilla en lo más profundo de tus entrañas, me decía mientras me iba sobando los cachetes de mi caliente y ardiente culito mientras me iba llevando por el pasillo, abrazado a él.
    
    No dábamos andado, pues me llevaba abrazado a él mientras con una mano me iba manoseando los cachetes del culo a la vez que con la boca trataba de besarme. Dios, parecía un pulpo. Al llegar ...
«1234...8»