1. Sorpresa al conocer a mi nuevo vecino II.


    Fecha: 27/07/2024, Categorías: Gays Autor: Danisampedro91, Fuente: SexoSinTabues30

    ... a mitad del largo pasillo, se paró pegándome contra la pared, a la vez que me decía lo mucho que le gustaba y lo caliente que lo ponía.
    
    ¡Ay maricón que bueno estás! ¡Dios como me pones! Me gusta tu culito, me pones muy cachondo, me tienes muy caliente, no sé si voy a poder aguantarme, me decía pegándome contra la pared mientras empezaba a aflojarme la correa del pantalón tejano Levi’s que llevaba, era el mismo de la noche pasada, no tenía cremallera, llevaba botones en su lugar. Notaba su fuerte respiración en mi oreja mientras trataba de buscar mi boca para morder mis labios a la vez que ya me empezaba a desabotonar el pantalón, ya me había aflojado la correa y ahora trataba de desabotonarme el pantalón con una mano mientras con la otra giraba mi cabeza para que le diera la boca. Yo que andaba más caliente que el palo de un churrero, giré mi cabeza dejando que se apoderara de ella. Dios como me estaba poniendo el cabrón, me empezó a morder el labio inferior para acto seguido meterme su húmeda lengua en la boca, saboreando mi lengua a la vez que mezclábamos nuestras salivas. Cuando noté como me bajaba el pantalón yo instintivamente eché mi mano buscando la enorme polla de Manu. Dios que sensación y escalofrío recorrió todo mi cuerpo cuando agarré aquella larga y gorda polla, noté lo caliente que esta estaba y lo duro y tiesa que ya la tenía, empecé a acariciarla con mi mano, notando como él bajaba mi slip a la vez que me decía:
    
    Ves cómo me tienes, tócala y acaríciala. Se que estás deseando que te la meta por el culo, ¿verdad mi putita? ¿Verdad que la estás deseando tener dentro tuya?
    
    Siií, gemí a la vez que le decía que sí, que la estaba deseando tener toda dentro mía, quería que me follase por eso había acudido a su apartamento, moría de ganas porque me hiciese suyo de nuevo y me preñase bien preñado.
    
    No te preocupes que te la voy a meter toda, te la voy a meter hasta los huevos, pedazo de maricón, te voy a hacer que chilles y gimas como la putita caliente que eres.
    
    Sin poder aguantarse más, Manu que ya no tenía paciencia, empezó a subirme la camisa hacia los hombros y así sin desabotonarla, trataba de quitármela por la cabeza, cosa que prácticamente consiguió, pues, aunque no me la sacó por completo, la dejó delante de mi cara sin terminar de sacar, solo faltaban los brazos, pero al verme así inmovilizado, terminó dejándola allí, le gustó ver como me tenía prácticamente inmovilizado. Empezó a pasar su mano por los cachetes de mi culito, metió su mano por medio de mis piernas haciendo que yo me abriera más de piernas y empezase a gemir al notar su mano acariciándome los genitales.
    
    ¡Ohhh! ¡ooohhh! ¡ooohhh ohhh! Gemía yo notando como su mano acariciaba mis genitales, luego pasaba sus dedos por el perineo, parándose en la entrada de mi agujerito donde presionó con su dedo, comprobando que mi esfínter cedía dejando paso a aquel dedo que me estaba empezando a meter. Al ver que mi culito se abría fácilmente, sacó el dedo que me había ...
«1...345...8»