1. Sorpresa al conocer a mi nuevo vecino II.


    Fecha: 27/07/2024, Categorías: Gays Autor: Danisampedro91, Fuente: SexoSinTabues30

    ... metido, introduciéndome ahora 2 de sus dedos, haciendo que yo me abriese aún más. Me abrí de piernas todo lo que pude y mi pantalón y slip me permitieron, empezando a gimotear, ¡ohhh! ¡ooohhh! ¡ooohhh ohhh! Gimoteaba a la vez que me abría todo lo que podía de piernas echando el culito hacia afuera para que sus dedos me entrasen más fácilmente.
    
    ¿Te gusta eh maricón?
    
    ¿Te gusta que te meta los dedos por el culo, eh maricón?
    
    Siií, sí que te gusta, pero yo se que te gusta más que te meta la polla, ¿verdad que sí?
    
    Siií, le contestaba yo echando el culo para que sus dedos me entrasen más profundo.
    
    ¡Ay maricón! Mira como echas el culito, ¿tienes ganas eh?
    
    ¿Tienes ganas de pollita eh maricón? Me preguntaba a la vez que sacaba sus dedos de mi ardiente culito, se incorporaba un poco a la vez que se pegaba a mi llevando la punta de aquella enorme polla a la entrada de mi agujerito.
    
    Nada más notar la punta de su polla pegada a la entrada de mi agujerito, todo mi cuerpo se estremeció, las piernas me empezaron a temblar a la vez que mi piel se erizaba. Noté como aquella polla empezaba a abrir mi esfínter y como Manu empujaba su pelvis mientras me sujetaba con sus manos por las caderas tirando por mí hacia él.
    
    ¡Ohhh! ¡ooohhh! ¡ooohhh ohhh! Gritaba yo notando como aquella polla me iba entrando por el culo.
    
    Ya maricón ya, no chilles tanto que nos van a escuchar, calla que ya la tienes toda dentro, ya tu culito se la ha tragado toda, ya te la he metido hasta los huevos. Me susurraba Manu a la oreja, pegándose todo lo que podía a mí.
    
    Espera, espera un poco, le pedía yo a Manu, tenía la sensación de que me iba a partir en 2, Dios, podía notar como aquella enorme polla me había abierto el culo y como me tenía completamente ensartado, era como si me acabaran de empalar. Me había dolido un poco y quería que mi culito se acostumbrase, quería que se dilatara y pudiera así gozar de aquella tremenda polla que me acababan de meter por el culo.
    
    Manu, haciéndome caso, se pegó más a mí, quedándose completamente quieto, podía notarle los vellos púbicos pegados a mi culito y sus pelotas aplastadas a la entrada de mi ano, mientras me susurraba al oído:
    
    ¡Ay maricón como me gusta tu culito! Que gusto me da y que calentito se siente, me susurraba mientras sus manos acariciaban mis genitales y polla. El cabronazo tiraba de mi hacia él mientras me acariciaba los genitales y polla, me quería tener así completamente ensartado en su verga.
    
    Ahora mientras me seguía hablando iba poco a poco moviendo sus caderas, haciendo que su polla fuese deslizándose por dentro de mi ardiente culito, cosa que me volvió a hacer gimotear mientras yo le pedía que siguiera esperando.
    
    Espera espera, espera un poquito, le decía yo gimoteando, pero él seguía moviéndose muy despacito mientras trataba de tranquilizarme.
    
    Yo cada vez gemía más, notaba como la polla de Manu se iba deslizando poco a poco haciéndome estremecer de gusto, él al ver que yo echaba mi culito para ...
«12...456...»