1. Sorpresa al conocer a mi nuevo vecino II.


    Fecha: 27/07/2024, Categorías: Gays Autor: Danisampedro91, Fuente: SexoSinTabues30

    El sábado cuando desperté sobre las 12 del mediodía, mientras me desperezaba, no dejaba de pensar en mi nuevo vecino, Manu, Dios que cogida me había dado la noche pasada, hacía ya tiempo que no me daban una cogida como la que me había dado Manu. Al principio me asustó un poco la tremenda polla que se gastaba, pero… joder que fácil me había acabado entrando por el culo aquella tremenda verga, el cabronazo supo lubricar y dilatar bien mi esfínter, joder que caliente me había puesto el muy cabrón. Al final el cabronazo tenía razón, la pastilla de Sildenafil 50 mg, que me había dado, además de ponerme mucho más caliente de lo que yo ya estaba, había facilitado que mi esfínter se abriera mucho más y joder que sensible me había dejado toda la zona, si me tocaba el esfínter, aún podía notarlo bastante sensible y ya habían pasado casi 11 horas desde que había tomado aquella dichosa pastilla. Hasta la polla me parecía que la tenía más grande que de costumbre.
    
    Con esos pensamientos me levanté para ir al baño y joder así que me saqué el slip y empecé a tocarme la polla, esta reaccionó al momento poniéndose dura. La hostia todavía estaba caliente y con ganas de más verga, incluso parecía que estaba más caliente y excitado que el día anterior.
    
    Después de mear, me preparé para darme una buena ducha, pues todavía llevaba el olor de la noche anterior después de haber sido follado por Manu. Mientras me duchaba, no se me iba de la cabeza las imágenes de Manu. Era un hombre de unos 55 años más o menos, eso al menos era lo que yo le había calculado, no estaba gordo, pero sí era fuerte, vamos que era de constitución ancha, cuando me abrazaba a él, yo parecía un escuálido adolescente en sus brazos. Era más alto que yo, por lo menos unos 10 centímetros, así que, si yo medía y mido 1,65 centímetros, el andaría por el 1,75. Yo pesaba 59 kilos, hacía unos días que había acudido al médico y me había pesado y eso era lo que pesaba, él, por supuesto que pesaba mucho más que yo, no se realmente lo que pesaría, pero por lo menos unos 20 kilos más que yo, estoy casi seguro, pues, aunque no estaba gordo, tenía una constitución fuerte. No tenía mucho pelo y el poco que tenía era de color negro con bastantes canas, eso sí, no tenía barba ni bigote ni mucho vello por el cuerpo, tenía un poco en el pecho que fue en lo que más me había fijado.
    
    Durante toda la ducha no dejé de pensar en Manu, en lo bien que me había follado y lo mucho que me había hecho gozar. Cada vez que me tocaba la polla o el culito, me volvía a estremecer, andaba caliente y lo podía notar. Cuando me puse a lavar el ojete, este al pasar yo los dedos, notaba como se abría con suma facilidad, Dios, si me entraron los 2 dedos cuando presioné un poquito el esfínter y estos se colaron con suma facilidad. Todavía tenía el agujerito sensible y algo dilatado, al menos pude comprobar que nada más meterme los 2 dedos, este ya se abrió, dilatándose al momento.
    
    Después de ducharme y lavarme bien lavadito, estuve ...
«1234...8»