1. Ven, vamos a los aseos.


    Fecha: 26/07/2024, Categorías: Gays Autor: Danisampedro91, Fuente: SexoSinTabues30

    ... Miré extrañado lo que me decía, pensaba en que si iba a ir a buscar quien me siguiera follando, cuando me dice:
    
    Si te quedas conmigo, más tarde te vuelvo a encular, que te parece.
    
    No, por hoy ya estoy satisfecho, ya me corrí y ahora ya no tengo las mismas ganas, le contesté.
    
    Bueno como tú quieras, pero me gustaría volverte a ver. Podrías venir a visitarme algún día si te apetece al talego, vienes un día de visita y podremos tener un encuentro sexual como cualquier pareja, ¿qué te parece?
    
    Lo miré extrañado y le contesté, no sé, me da un poco de vergüenza, que sepan que voy a tener un encuentro sexual contigo o con cualquier hombre, me da mucha vergüenza.
    
    Por eso puedes estar tranquilo, no serías el único, hay otros que van a eso.
    
    Al final no muy convencido, le dije que bueno, pero que no le prometía nada, terminó dándome su nombre y datos al igual que yo le di los míos, recogí mi ropa y así como estaba sin siquiera limpiarme, me puse el slip, luego el pantalón y zapatos, poniéndome de último la camiseta, saliendo luego de allí acompañado por aquel hombre que acababa de hacerme su hembrita, me acababa de encular dejándome preñado con su semen que llevaba dentro de mi culito, llevaba su semilla en lo más profundo de mis entrañas, me acababa de hacer su hembra y quería que fuese como su pareja a mantener encuentros sexuales a la cárcel con él, quería hacerme suyo y fuese su pareja sentimental.
    
    Cuando subimos de los aseos públicos, volvimos a la plaza donde me había abordado, todavía hablamos un ratito, ratito donde no dejó de meterme mano y besarme, quería ponerme caliente y volver a follarme. Pero a mi me estaba dando mucha vergüenza que me tratara así en plena vía pública, no me gustaba que me viera nadie ser besado y manoseado por un hombre, por lo que le dije que tenía que marcharme, resignado me vino acompañando un pequeño trayecto, quería convencerme para que esperara y volverme a coger, venía metiéndome mano a ver si me excitaba, pero yo ya iba bien servido.
    
    Cuando por fin me dejó, nos despedimos y por fin pude marchar tranquilo para casa, iba muy satisfecho oliendo a semen por todas partes y con el culito bien relajado y preñado de semen.
    
    Podéis buscarme en Twitter por:
    
    @danisampedro91
    
    O podéis escribirme a:
    
    [email protected] 
«12...5678»