1. Ven, vamos a los aseos.


    Fecha: 26/07/2024, Categorías: Gays Autor: Danisampedro91, Fuente: SexoSinTabues30

    ... ¡ooohhh maricón que gusto! ¡ooohhh que gusto! ¡Dios que boquita tienes cabrón! Gritaba de gusto mientras yo le chupaba la polla.
    
    Así que estuve un buen rato chupándole la polla, me dijo que parara, que no quería correrse, que quería darme por el culo y correrse dentro.
    
    Para cabrón, para que me vas a hacer correr y quiero darte por el culo, quiero probar ese culito rico que tienes y follarte bien follado.
    
    Sacando la polla de mi boca, me incorporé, tenía las piernas entumecidas de estar tanto tiempo de cuclillas, estaba sofocado y con una tremenda calentura, los ojos miraban como si estuviera medio ido y la boca abierta, necesitaba coger aire.
    
    Al verme así con la boca abierta y medio aturdido, me abrazó a él, empezando a comerme de nuevo la boca.
    
    ¡Dios que bueno estás! ¡joder maricón como me gustas! Me decía una y otra vez sin darme tregua, comiéndome desesperadamente la boca.
    
    Date la vuelta que ahora voy a encularte, te voy a hacer mi hembrita, te voy a empotrar bien empotrado, te voy a hacer chillar de gusto y te voy a preñar este culito tan rico que tienes, me decía acariciándolo, mientras yo me daba la vuelta con cuidado de no caerme al tener sobre mis tobillos el pantalón y slip.
    
    Una vez me tuvo de espaldas a él, dejando que me apoyase sobre la pared, me hizo abrir de piernas todo lo que pude.
    
    Inclínate un poco y saca el culito para afuera, me decía acariciándome el culo con sus manos. Me incliné un poco echando el culito hacia fuera, empezando a pasar él su mano por toda la raja, palpando y buscando mi agujerito.
    
    ¡Dios que culito más rico tienes, maricón! Anda abre un poquito más las piernas me decía pasando su mano por toda la raja de mi caliente culito. Al ver que yo ya no podía abrirme más de piernas, me dijo:
    
    ¡Ay maricón que estrechito eres! Que cerradito estás, que gusto me va a dar follarte este culito tan rico que tienes. Viendo como yo me estremecía al pasar él sus manos por mi culo y buscar mi agujerito con su mano, me dijo:
    
    Va a ser mejor que te saquemos el pantalón, así podrás abrir más las piernas y estaremos más cómodos, me decía a la vez que se agachaba quitándome el zapato para que pudiera salir el pantalón y slip sin problemas.
    
    Ya estaba, ya me tenía completamente desnudo en aquel aseo público donde me iba a encular. Empezó de nuevo a pasar su mano por toda la raja del culito, me hizo que escupiera en su mano, pasándola luego por todo mi caliente agujero, presionó con sus dedos haciendo que mi esfínter se abriera y dejara paso a 2 de sus dedos.
    
    Así, así, abre bien las piernitas y saca el culito para afuera, me decía introduciéndome 2 de sus dedos por el culo. Bufff, si llegas a estar en el talego, con este culito tan rico que tienes, te iban a tener todo el día empitonado, te iban a estar follando a todas horas, te iban llenar de polla este culito tan rico que tienes, ibas a ser la hembrita de todos. Me decía mientras me introducía sus dedos por el culo a la vez que con la otra mano no ...
«12...456...»