1. Ven, vamos a los aseos.


    Fecha: 26/07/2024, Categorías: Gays Autor: Danisampedro91, Fuente: SexoSinTabues30

    ... la mano, pero él no me dejó. Seguía restregándose con mi mano, a la vez que me decía, mira, mira cómo estoy, tócala, mira como la tengo, mira lo empalmada y dura que está.
    
    Yo que además de nervioso estaba todo sofocado, poniéndome enrojecido a cada paso más, notaba el tremendo bulto que se le podía notar. No le decía nada, miraba para todas partes nervioso por ver si la poca gente que pasaba nos veía.
    
    Él al ver que yo no decía nada, que miraba nervioso para todas partes, sin soltarme la mano, trató de tranquilizarme.
    
    Tranquilo que no te voy a pegar, solo quiero que pasemos un ratito los 2 juntos. Tienes un culito que me gusta mucho, me decía ahora cogiéndome con la mano los cachetes del culo manoseándome todo.
    
    Dios, yo estaba que me moría de vergüenza, estábamos allí arriba de la plaza pudiendo ser vistos por cualquiera que pasara y eso me tenía muy nervioso.
    
    Al ver que yo seguía sin decirle nada pero que seguía mirando para todas partes nervioso, fue cuando me dijo tirando por mi brazo para que lo acompañase:
    
    Ven, vamos a los aseos, ven que allí nadie nos verá, me decía tirando de mi para que lo siguiera.
    
    Yo que seguía muy nervioso, dejé que tirase de mí, llevándome a los aseos públicos.
    
    Cuando empezamos a bajar las escaleras que dan acceso a los aseos públicos, al ver que yo no había dicho ni protestado nada y que me había dejado llevar, soltó mi mano dejando que bajase las escaleras tras él.
    
    Yo seguía nervioso y muy excitado, sabía que me llevaba para darme por el culo, sabía muy bien que aquel fulano me iba a encular y hacer su hembrita, cosa que en el fondo lo estaba deseando, pero seguía algo asustado, no lo conocía de nada y por encima me acababa de decir que estaba en la cárcel, y allí estaba yo bajando las escaleras hacia los aseos públicos tras él, sabiendo que iba a ser enculado por aquel hombre que bajaba delante de mí.
    
    Menos mal que cuando entramos en el aseo de caballeros, no había nadie, él iba revisando todos los habitáculos y al ver que no había nadie, se quedó pensando unos instantes y agarrándome de la mano, me sacó de allí a la vez que me decía:
    
    Ven, vamos mejor para el aseo de niños, allí estaremos mejor. Y llevándome agarrado por la mano, me sacó del aseo de caballeros, llevándome para el aseo de niños, donde me hizo entrar.
    
    Ven, pasa, me decía manoseándome el culo haciendo que pasara yo primero. Aquí estaremos mucho mejor, decía a la vez que arrimaba la puerta. Así, vamos a arrimar la puerta para que nadie nos moleste, cerrando el aseo de niños a donde me había llevado para darme por el culo, así nadie nos molestará, si es que baja alguien, decía para que yo estuviera tranquilo.
    
    Ya estaba, ya me tenía donde ya me habían dado otras veces por el culo y donde me iba a encular, me iba a dar por el culo y follarme bien follado.
    
    Nada más cerrar la puerta, ya se abalanzó sobre mí, abrazándome a él, empezando a meterme mano.
    
    Dios cómo me gustas, joder que bueno estás, me decía pasando ...
«1234...8»