1. Ven, vamos a los aseos.


    Fecha: 26/07/2024, Categorías: Gays Autor: Danisampedro91, Fuente: SexoSinTabues30

    ... sus manos por mi culo a la vez que con su boca buscaba la mía.
    
    Dame la boquita, anda dame esa boquita que tienes, deja que te meta la lengua en ella y te saboree, me decía totalmente excitado y fuera de control. El cabrón estaba salido y no dejaba de meterme mano. Así que puso su boca sobre la mía, empezó a chupar mis labios metiendo luego su lengua en ella, jugaba con mi lengua y la chupaba con desesperación. Luego empezó a morderme el cuello, haciendo que me estremeciera a la vez que soltaba un gemido y mis piernas empezaban a temblar.
    
    ¡Ohhh ooohhh! Gemí a la vez que mis piernas se ponían a temblar y mi cuerpo se estremecía.
    
    Dios, aquel hombre era como un pulpo, me tenía abrazado a él y no dejaba de meterme mano por todas partes, los labios ya me los había dejado enrojecidos e hinchados y ahora ya había dado con mi punto más débil, pues nada más empezar a morderme el cuello, ya vio como todo mi cuerpo se estremecía, teniéndome que abrazar fuertemente a él.
    
    Al escucharme gemir, viendo como mi cuerpo se estremecía y mis piernas temblaban, me dijo:
    
    Te gusta lo que te hago, ¿eh?
    
    Te gusta lo que te estoy haciendo, ¿verdad? Me decía mirándome a los ojos viendo cómo me abrazaba a él, esperando mi respuesta.
    
    Siií, le contestaba yo sin dejar de temblar a la vez que me estremecía abrazándome a él.
    
    Ya sabía yo cuando te vi, que eras toda una hembrita deseosa de que le dieran una buena follada, sabía que lo estabas deseando. Me decía sin dejar de besarme a la vez que me metía mano.
    
    Me apartó de él quedándose, contemplando todo mi cuerpo, me miraba Fijamente, era cómo si me estuviera adorando. Sin decir nada, empezó a aflojarme la correa del pantalón, yo no podía mirarlo a los ojos, me daba vergüenza, me sonrojaba y ponía nervioso ver cómo me miraba mientras empezaba a aflojarme la correa del pantalón.
    
    Ninguno de los 2 decíamos nada, él me iba aflojando la correa viendo como yo todo sofocado me dejaba hacer. Viendo cómo ya me había aflojado la correa y ahora seguía con el pantalón, yo instintivamente llevé mi mano al cinturón de él, empezando a aflojárselo y así poder desabrocharle el pantalón y sacarle la polla que le había palpado al restregar el mi mano por su entrepierna.
    
    Él al ver que yo empezaba a aflojarle el cinturón, fue cuando rompió el silencio que había.
    
    Lo estás deseando, ¿verdad?
    
    estás deseando que te encule y te folle bien follado, tienes ganas de polla, ¿verdad putita?
    
    Yo no era capaz a decirle nada, claro que lo estaba deseando, deseaba que me metiese la polla por el culo y me empotrase bien empotrado, quería tenerlo dentro de mí, deseaba sentirlo muy dentro preñándome las entrañas, Haciéndome suyo, quería ser su hembrita.
    
    Ya me había bajado el pantalón y slip, ya los tenía sobre los tobillos y el acariciaba mi tiesa y empalmada polla, cuando yo por fin le di sacado la verga de fuera. Dios así que vi aquella majestuosa polla que tenía el macho que me iba a encular, relamí los labios contemplando ...
«1234...8»