1. Ven, vamos a los aseos.


    Fecha: 26/07/2024, Categorías: Gays Autor: Danisampedro91, Fuente: SexoSinTabues30

    ... dejaba de acariciarme por todo el cuerpo.
    
    Yo gemía y suspiraba de gusto viendo cómo me acariciaba con su mano, mientras con la otra, me iba abriendo y dilatando el culo introduciéndome sus dedos, ¡ooohhh! ¡ooohhh ohhh! Gimoteaba abriéndome de piernas a la vez que echaba el culo hacia atrás, arqueando las piernas para que sus dedos me entraran mejor y más profundo.
    
    Viendo que ya me tenía preparado, veía como yo me estremecía de gusto, como gimoteaba y me abría de piernas, sacó sus dedos de mí ya abierto y dilatado agujerito, se pegó más a mi colocando la punta de su polla en la entrada de mi ano, me sujetó por las caderas y pidiéndome, que me inclinase un poco más y echase más el culo para afuera, movía su pelvis tirando de mis caderas hacia él, introduciéndome de golpe toda la polla por el culo.
    
    ¡Ohhh! ¡ohhh ooohhh! ¡ooohhh ohhh! Grité a la vez que me erguía al notar como me entraba la polla por el culo.
    
    Él tirando de mis caderas a la vez que impulsaba más su pelvis para que la polla me entrara bien a fondo, pegándose por completo a mí, me decía:
    
    Ya, ya está, ya eres mío, ya te entró toda, ya te tengo bien enculado.
    
    Al momento de meterla por completo, luego de dar 2 fuertes embestidas viendo que ya me tenía bien ensartado, empezó a pasar sus manos por mi abdomen y pecho acariciándome, manteniéndome bien pegado a él.
    
    Ya está, ya la tienes toda dentro, ya me tienes dentro de ti.
    
    ¿Te gusta, te gusta sentirme dentro tuya? Me decía mientras me iba acariciando el pecho y abdomen con sus manos, haciendo que me estremeciera del placer que me estaba dando.
    
    Pídeme que te folle, dime que quieres que te dé por el culo, anda pídemelo, me decía moviendo suavemente su pelvis para que notara su polla deslizándose por mis entrañas.
    
    Siií, sí me gusta, le decía yo temblando del gusto que me estaba dando.
    
    Pídeme polla, anda, que no te de vergüenza que sé que la estás deseando.
    
    Siií quiero, dame polla, dame más, dame más, métela toda.
    
    Si putita sí, claro que te voy a dar más polla, te voy a empotrar bien empotrado, hoy vas a saber como folla un macho.
    
    empezó con el mete y saca, Era un ritmo endiablado con el que me estaba empezando a dar por el culo.
    
    Yo gritaba y gemía sin parar, notando como aquella polla entraba y salía una y otra vez por mi culo, ¡ooohhh ohhh! ¡ooohhh ohhh! ¡ooohhh ohhh! Gimoteaba notando como su polla me entraba una y otra vez por el culo, como su pelvis y pelotas golpeaban una y otra vez mi culito, chof, chof chof chof chof, chof, chof chof chof chof
    
    Siiií, así así, no pares, no pares, sigue, sigue, le gritaba yo, gimoteando del placer que estaba sintiendo, pudiendo escuchar los golpeteos de su pelvis contra mi culo y los jadeos que él daba.
    
    Escuchaba como gritaba y jadeaba él, enculándome una y otra vez sin parar.
    
    ¡Ohhh que gusto! ¡ooohhh que gusto! ¡ooohhh que gusto! ¡ooohhh maricón que culito más rico tienes! ¡ooohhh que gusto me da, que apretadito lo tienes! Gritaba una y otra vez dándome ...
«12...5678»