1. Don Miguel, mi sirviente personal


    Fecha: 25/07/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... trajo 3 o 4, no recuerdo bien, de varios colores. Me gustó mucho una de ellas de franjas blancas y un amarillo muy vivo. “¿Desea el Señor probársela?”
    
    Dicho y hecho, empezó a hacerme el nudo mientras le miraba fijamente. Me esbozo una medio sonrisa nerviosa y bajo la cabeza para que quedara impecable.
    
    Me probé un par de trajes más, pero este fue el ganador.
    
    “Zapatos negros de cordones, 44 por favor, y cinturón a juego”, le dije mientras me sentaba en un banco. Y así, tras darle de nuevo la espantada al dependiente de la tienda, trajo tres muy clásicos.
    
    De nuevo volví a mirarle fijamente mientras extendía la pierna hacia él. Se quedo petrificado frente a mí con las 3 cajas, ese instante se le hizo eterno… “Vamos, a que esperas”. Entonces, cuando esperaba un rehúso, se agacho y empezó a probármelos allí mismo, con mucha entereza la verdad.
    
    Sinceramente creo que fue uno de los momentos de más erotismo y sensualidad que recuerdo, lo disfrute muchísimo como Amo, ese instante concentraba todo lo que siempre he deseado, sumisión, poder, control, ¡todo!.
    
    Poco a poco empezaba a soltarse, y yo estaba realmente cómodo. Tras elegir unos y un cinturón, le pedí que los pagara, y por supuesto cargo con las bolsas hasta el coche, me llevo al hotel. Sinceramente, no había mirado ni una sola etiqueta y con Don Miguel jamás lo he hecho.
    
    Ya en la habitación, le pedí que preparara la ropa, y que antes de ponérmela me daría un baño para ir a comer. Mientras tanto me senté en el escritorio con el portátil a despachar mis asuntos.
    
    “Esta todo preparado, Señor”. “Ok, voy en un minuto”
    
    Fui al dormitorio, y allí me esperaba junto a la cama, me ayudo a desnudarme, y doblaba mi ropa. Por supuesto no habría sexo, notaba la incomodidad del momento, pero me miraba de reojo en todo momento. Me desnude completamente y me fui a la ducha, en aquel momento no le pedí que me bañase, considere que era demasiado para ser la primera vez, pero en otras ocasiones lo ha hecho y muy bien, también masajes.
    
    Espero paciente a que terminase y me envolvió en una toalla, después se apartó mientras me secaba. Seguía notando sus miradas inocentes e incomodas, me gustaba esa sensación.
    
    Me vistió de arriba abajo, también beso mis pies y mis zapatos. Estaba deslumbrante, todo un Señor.
    
    Había reservado mesa en un restaurante cercano, por lo que fuimos andando. Quise expresamente que la comida fuera un poco más distendida, Don Miguel tiene una edad y había sido un día largo lleno de sorpresas para él. Por supuesto no significaba que yo no siguiera al mando.
    
    “Agua y una ensalada de la casa para él y el surtido de ibéricos para mi” mientras degustaba una buena copa de vino, “después rodaballo, el nada, y algo de fruta para el postre”.
    
    En ese momento empezamos a conversar más relajadamente, fue muy interesante indagar en sus fantasías, su situación personal y sus impresiones sobre lo sucedido. Sentía que estaba disfrutando mucho, sobre todo por su forma de mostrar ...
«12...4567»