1. Don Miguel, mi sirviente personal


    Fecha: 25/07/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Acabo de regresar de vacaciones, este domingo decidí parar en Madrid de camino a casa y visitar a Don Miguel, si Don Miguel. Llevamos en contacto desde hace 5 años, lo recuerdo perfectamente. Llevábamos sin vernos desde antes de navidad, ya que toda esta situación anómala por el coronavirus nos ha impedido vernos. Tras comentarle mis dos relatos anteriores, se mostró muy entusiasmado en que contara nuestra relación.
    
    Nuestra historia comienza cuando recibí un mail por un anuncio que tenía publicado en el que indicaba que soy Amo y estaba buscando un buen sumiso… Su nombre en el mensaje, Don Miguel, rápidamente me llamo la atención, ya que me escriben muchas personas, no solo esclavos o sumisos financieros, también muchos amos. Personas con las que me encanta conversar y compartir experiencias y fantasías, y si se pueden hacer realidad mejor. No penséis que le voy pidiendo pasta a la gente o chuleando por ahí, no, eso es muy vulgar… todo lo que hago esta meditado, hablado y pactado.
    
    Os adjunto el correo literal:
    
    “Estimado Señor,
    
    Tras leer con enorme gratitud su anuncio, me gustaría comunicarle mi disposición a aclarar algunos temas referentes a el acto de sumisión que usted solicita. Por todo lo demás, sin problema, sería un enorme placer y un gran honor acordar con usted las condiciones que estime oportunas.
    
    Atentamente, Miguel.”
    
    Y es que alguien que escribe de esa manera no es un cualquiera y me moría de ganas de hablar con él, así que le contesté:
    
    “Estimado Señor,
    
    Sera un placer conversar con usted, cuente con mi consentimiento. Me alegra muchísimo que sea tan educado y presumo que un gran caballero. Por favor, agradecería indicase aquellas cuestiones a tratar.
    
    Atentamente, Señor”
    
    Tras aquello, reconozco que estaba intrigadísimo.
    
    Comenzamos a escribirnos mails y en ellos, me comentaba un poco acerca de sus intenciones y su situación personal. Básicamente, es un hombre casado, entonces 62 años, de buena posición, clase media-alta acomodada, buena educación, refinado y vida aparentemente tranquila. Entonces tenía una empresa, que actualmente y ya jubilado, gestionan sus hijos.
    
    En resumen, todo apuntaba al prototipo del sumiso financiero clásico, un hombre con clase y, podríamos decir, de éxito, que había renunciado a vivir por su trabajo y la familia. Con una enorme responsabilidad y estrés, de carácter fuerte, muy controlador y algo autoritario para que su mundo no se desmoronara.
    
    Fue muy difícil llegar al fondo del asunto, por la desconfianza de una persona así y en su posición, pero necesitaba indagar un poco más y sabía que me llevaría tiempo. Hasta que empecé a entender que estaba continuamente rodeado de aduladores, empleados serviciales y, podríamos decir, trepas, que le hacían continuamente la pelota y le decían siempre lo que quería oír. Me recordaba mucho a esos futbolistas, famosos, políticos… que parece que viven en una burbuja, en un mundo ideal, y que han perdido la noción de la realidad, ...
«1234...7»