1. Don Miguel, mi sirviente personal


    Fecha: 25/07/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... el control y poner la carne en el asador, entonces le mire muy fijamente y acercándome ligeramente le pregunte cuales eran sus intenciones, tenia muy claro que aquella cita no era el inicio de nuestra relación, sino un acto de confianza y de reconocimiento mutuo.
    
    Entonces se sintió muy intimidado, probablemente era la primera vez en mucho tiempo que alguien le tenía en una situación incómoda, fuera de su control y sin ningún escudo para frenarlo. Recuerdo que miro hacia un lado, resoplando, rojo como un tomate, avergonzado y titubeante. En ese momento lo tenía en mis manos, y sin pensarlo, le dije algo así: “Esta será tu entrevista de trabajo, necesito un sirviente personal para cuando vengo a Madrid, podrás superarla o no, eso lo decido yo, que soy el Señor”.
    
    Sus ojos se abrieron como platos con su boca entreabierta, mientras sus hombros se plegaban al curvarse su espalda, mientras le cuestionaba que estuviera a la altura del puesto.
    
    Lo que esperaba de él, es que fuera mi empleado, mi sirviente y hacerle sentir realmente inferior mientras yo me crecía como el Jefe supremo. Trabajando para mi tendría que hacerme la pelota, adularme, reírme las gracias y complacerme en lo que fuera necesario. Por lo que, durante la entrevista, le indique sus obligaciones y deberes, así como su asignación y gastos, que evidentemente seria mi tributo, todo muy educadamente. A lo cual acepto.
    
    No pudimos hablar mucho rato más ya que yo tenía que marcharme, por lo que nos despedimos y le dije que ya le indicaría si había pasado la prueba o no para conseguir el trabajo.
    
    Y si algo hay en este mundillo que te puede hacer crecer o hundirte rápidamente es el tiempo, saber controlarlo y no caer en movimientos impulsivos que te van a llevar, por lo general, a cometer errores fatales, es importantísimo.
    
    Con Don Miguel era la clave, alguien así daría por sentado que al día siguiente le contestaria. Hacer lo que él esperaba volvería a darle poder y eso un buen Amo, no debería permitirlo nunca. Por lo que yo, que estaba disfrutando de lo lindo, decidí esperar. Sin ninguna prisa y sin comunicación ninguna. También cabía la posibilidad de que no entrara en el juego y que aquello se hubiera terminado, aunque mi intuición me decía que esa opción no estaba sobre la mesa.
    
    Al cabo de 5 días, recibí un mail:
    
    “Estimado Señor,
    
    El pasado día 8 tuvimos una entrevista de trabajo y me gustaría saber en qué situación se encuentra mi candidatura y si el puesto ya ha sido adjudicado.
    
    Un saludo.”
    
    Aquel momento de alegría invadió mi cuerpo, sabía que sería alguien importante en mi vida, uno de esos sumisos que se merecen un relato como este.
    
    Por supuesto, decidí volver a esperar antes de contestar.
    
    Pasados 3 días le mande un mail:
    
    “Estimado Miguel,
    
    Le informo que el puesto le ha sido adjudicado y que siga interesado en el mismo, espero no tenga reparo en un error de comunicación sobre los honorarios, ya que me complace comunicarle que el salario, en base ...
«1234...7»