1. Mía por despecho (Capítulo 3)


    Fecha: 24/07/2024, Categorías: Infidelidad Autor: rom19, Fuente: TodoRelatos

    ... Raúl, no hace falta que le des más vueltas, cielo. Yo tampoco me he portado muy bien contigo que digamos. Déjalo, anda preciosa, no quiero que me ocultes tu cara, deja que te pueda dar un beso, mi amor.
    
    Ella pudo entonces separarse de mí lo suficiente para poder darme un beso corto, pero enseguida recuperó la posición anterior, volviendo a enterrar su rostro en mi cuello.
    
    -Yo... no ha sido solo con Raúl... -volvió a susurrarme al oído-, quiero contártelo todo y verás que me he portado como una... infiel, no sé si me vas a dejar... no sé... llevo días dándole vueltas a la cabeza y me he convencido que te lo tengo que contar todo.
    
    Cuando terminó de decirme ésto, se apretó más contra mí y muchas lágrimas surcaron sus mejillas, llegando a humedecerme la mía.
    
    -Yo no te he exigido nada, mi amor, -intenté tranquilizarla-, piénsalo más detenidamente si te parece y entonces me cuentas lo que quieras, pero de ninguna manera voy a dejarte, cielo, eso nunca.
    
    Su cabeza negaba reiteradamente y sus sollozos continuaban sin detenerse en ningún instante, incluso arreciaban cada vez que intentaba relajarla. Estaba claro que un sentimiento de culpabilidad la invadía desde la noche de la agresión y al parecer la única manera de reconciliarse conmigo, según ella claro, era la de confesarme todos sus pecados como si yo fuese un cura sentado en su confesionario.
    
    No quise agobiarla con más frases para relajarla, pues ya me repetiría y opté porque se fuera relajando ella sola por su cuenta y esta vez conseguí mi objetivo, pues poco a poco dejó de llorar y comenzó a buscar un diálogo conmigo donde me contaría todo lo que se le pasaba por su cabeza. Ella se separó lo suficiente como para quedar frente a mí, tratando de ocultarme su mirada.
    
    -Puede que si vamos a tomar una copa nos encontremos a mi grupo de chicas y los chicos que se suelen acercar... incluso Raúl puede que también ande por allí.
    
    -Si estás conmigo no tienes nada que temer, debes sentirte segura a mi lado, cielo.
    
    -El que va más veces es Vicente, que precisamente me ha llamado hoy para animarme a ir al fitness de nuevo.
    
    Asentí y hasta me daba miedo seguir oyendo lo que ella empezaba a contarme.
    
    -Con Vicente me he ido siempre que coincidíamos en la discoteca...
    
    -Ya... ¿Con él te acuestas en el propio fitness...? -Le susurré, porque los dos hablábamos muy bajito.
    
    -En el fitness dispone de un cuarto pequeño para cambiarse, aparte de los vestuarios de los chicos.
    
    -¿Allí lo hacéis entonces? -Insistí para salir de dudas.
    
    -Sí, bueno, solo un par de veces en los dos años que llevo allí. -Me aclaró.
    
    -Y sobre los otros, ¿Algún habitual?
    
    -Las dos veces que me he ido con Raúl, además he estado con tres chicos y entre ellos está Martín, el más joven con el que he repetido alguna vez, es que tiene 25 años, figúrate y es muy guapo y simpático. Siempre que he salido con uno de éstos últimos, lo he hecho en compañía de otras chicas del grupo, nunca sola... en realidad, la ...
«12...8910...»