1. Mía por despecho (Capítulo 3)


    Fecha: 24/07/2024, Categorías: Infidelidad Autor: rom19, Fuente: TodoRelatos

    ... que mis ganas de dejarlo KO se hicieran imposible. Poco a poco me fui relajando y le hice un gesto a Vicente para hacerle saber que abandonaba mis intenciones, al menos de momento. Ya no hablamos más, los dejé en el centro y yo me fui a mi casa.
    
    Eva estaba ya bastante recuperada y yo la observaba cuando no me miraba y no podía creer que mi esposa, el amor de mi vida, me estuviera poniendo los cuernos con su ex y encima sintiendo celos porque el cabrón besaba a otra en la orgía que se montaron ese viernes por la noche. Claro que yo me estaba montando en esos momentos, otra fiesta parecida con el matrimonio inglés. Y ahora a quien tenía que reclamarle yo, es que...
    
    -Espero que no tengas en mente volver a disfrutar de otra noche de chicas en un buen tiempo. -Le dije, quizás ofuscado por el encuentro de esa tarde con sus dos folladores principales.
    
    -No estoy yo en estos momentos para más fiestas, cariño, ahora lo único que deseo es estar contigo todo el tiempo que pueda, pero tú volverás enseguida a tus viajes y yo tendré que rehacer mi vida después de lo ocurrido, no voy a estar encerrada aquí en casa rumiando mis males.
    
    -Procuraré estar en casa los fines de semana, es cuestión de organizarme mejor los viajes. -Le ofrecí, pues ella llevaba toda la razón.
    
    Después la acompañé a la comisaría, donde teníamos que presentarnos a cumplir con la cita que habíamos acordado. Allí ella relató prácticamente lo mismo que me contó a mí y quedaron en que investigarían lo ocurrido y que nos tendrían al tanto.
    
    Desde que ocurrió aquella agresión, Eva no me facilitaba que me acercara con intenciones de hacer el amor con ella, al menos, hasta el momento y ya había pasado un tiempo prudencial desde aquello. Yo la comprendía y por supuesto que me hacía cargo de su falta de apetito sexual.
    
    -¿Cómo estás, mi amor? -Le preguntaba una noche ya acostados en la cama, mientras le acariciaba su pelo y los hombros desde atrás.
    
    -Estoy mucho mejor, -me respondió al tiempo que su mano acariciaba la que yo tenía en su hombro en esos momentos.
    
    -¿Quieres que salgamos mañana a cenar y luego ir a tomar algo por ahí?
    
    No sé que fue lo que le pasó, pero enseguida se encogió sobre sí misma y comenzó a emitir unos sollozos muy quedos.
    
    -Eva, cielo, ¿Qué te ocurre? Dime que te pasa, mi amor. -Me alarmó no saber el motivo de su llanto.
    
    Intenté hacerla girar hacia mí, pero mis intentos eran en vano, pues ella se encogía aún más y sollozaba más fuerte. Esta forma de proceder le duró varios minutos y yo no sabía como reconfortarla, pues ella no me daba ningún indicio de lo que le estaba pasando por su mente. Al final logré que se fuera girando hacia mí y sin querer mirarme a la cara, se abrazó a mi cuello y siguió gimiendo cara contra cara.
    
    -Te... te estás portando demasiado bien conmigo... -consiguió susurrarme al oído-, yo... no te merezco Gonzalo, llevo un tiempo que no me porto bien y te he sido infiel muchas veces.
    
    -Sí, ya me contaste lo que hiciste con ...
«12...789...12»