1. Mía por despecho (Capítulo 3)


    Fecha: 24/07/2024, Categorías: Infidelidad Autor: rom19, Fuente: TodoRelatos

    ... estamos muy pendientes del seguimiento que le hacemos.
    
    Le agradecí todo lo que hizo por Eva antes de marcharse y me quedé con Rocío, esperando que mi esposa se despertara en breve.
    
    -¿Hasta donde sabes sobre todo esto? -Le pregunté.
    
    -Nosotras tuvimos nuestra clásica noche de chicas y ya sabes lo que pasa, ¿No? Fueron muchos los chicos que se acercaron para bailar con nosotras, tomarnos una copa y todo eso...
    
    -Rocío, el viernes pasado pude ver como suele terminar vuestra noche de chicas, así que después de lo que ha pasado con ella, será mejor que no te andes por las ramas y me cuentes todo lo que sepas.
    
    -No te voy a contar suposiciones mías, porque eso es de lo único que dispongo, será mejor que te lo cuente tu esposa cuando se despierte.
    
    -Solo respóndeme a una cuestión que llevo haciéndome desde hace un buen rato, ¿Crees que lo que le han hecho a Eva esta noche podría ser obra de alguno de vuestros conocidos?
    
    -No creo que ninguno de los que nos suelen acompañar en nuestras noches de chicas ha podido ser el que le ha hecho esto a Eva, lo veo imposible Gonzalo.
    
    -De acuerdo, pues ya está. Esperaré a que se despierte y pueda hablar con ella para ver si me entero de una puñetera vez.
    
    -No te enfades con ella, que mira todo lo que ha debido sufrir. Déjalo si puedes hasta que esté más recuperada.
    
    No le insistí más en que me aclarase algo de lo que había pasado y allí nos quedamos los dos a la espera de que ella diese señales de vida. La verdad es que no había tomado nada desde la cena de la noche anterior y no tuve más remedio que ir a la cafetería que estaba en la planta baja, a intentar reponer fuerzas y de camino relajarme de tanto agobio como sentía en esos momentos. No tardé más de media hora en volver, pero cuando lo hice ya estaba Rocío hablando con mi mujer, que más que hablar parecía que estaba tomando conciencia de donde se hallaba y hasta se la veía confusa mirando a todas partes. Entonces me vio llegar hacia ella y en vez de tranquilizarse, la vi que se ponía muy nerviosa, aunque desde luego no debería tener motivos porque mi cara lo único que mostraba era la lógica preocupación, para nada me sentía enfadado y menos con ella, al menos de momento.
    
    -Acaba de despertar, -me decía su amiga-, he llamado a la enfermera para que avise al doctor, pero como puedes ver, Eva no está todavía para dar muchas explicaciones, yo creo que lo que necesita ahora mismo es mucho descanso.
    
    -Sí, en eso estoy de acuerdo contigo, -le decía mientras me acercaba a la cama para darle un beso en la mejilla a mi esposa-, tranquila cielo, no te preocupes por nada, todo está bien, mi amor...
    
    Ella se agarró a mi mano derecha que descansaba en el borde del colchón y no quería que la soltase en ningún momento, por lo que me quedé allí a su lado intentando que se relajase. Por el otro costado se le acercó su amiga Rocío para asirla de la otra mano y darle unos golpecitos en el dorso de la misma. Al poco llegó el doctor junto a la enfermera ...
«1234...12»