1. Mía por despecho (Capítulo 3)


    Fecha: 24/07/2024, Categorías: Infidelidad Autor: rom19, Fuente: TodoRelatos

    ... que te hicieron todo ese daño y cómo pudieron llegar a ese extremo.
    
    -Yo iba como pareja de Raúl esa noche... pero él no me hizo ningún daño. En esa casa se nos fue de las manos todo el alcohol que nos tomamos, pero nadie le hizo daño a ninguna chica.
    
    No fue tanta la sorpresa por ser Raúl su pareja esa noche en vez de Vicente que era el habitual, algo me rondaba en mi subconsciente que ese cabrón se estaba acercando demasiado a mi novia, además de que la noche con Reme, fue ésta la que la llevó al mayor cabreo y era precisamente porque se iba con Raúl.
    
    -Era la segunda vez que estuve con él, con Raúl, quiero decir, Gonzalo y te juro que lo siento. -Quiso apostillar esa aclaración, seguro que para que no pensara que era su follador principal.
    
    -¿Consumisteis drogas con ellos? -Seguí preguntándole.
    
    -No, ninguna droga, ni esa noche ni ninguna otra, yo nunca he consumido, solo algunos porros en raras ocasiones.
    
    Primero me decía que nunca jamás y luego me confesaba que se fumaba unos porros, pero no hice ninguna alusión a esa incongruencia y seguimos con nuestra forma de proceder, yo le preguntaba y ella me respondía.
    
    -Según el doctor, llegaste al hospital con semen en tus dos conductos, en la vagina y en el anal. ¿Eran de esos chicos que os acompañaron esa noche?
    
    -En la vagina solo el de Raúl... -Me respondió después de pensárselo más de lo normal.
    
    -Pero alguien te dejó restos dentro del otro conducto. -Le insistí.
    
    -Allí solo tuve sexo dos veces con Raúl, la primera terminó en la vagina y la otra en el pecho, -insistió-, luego tuvimos una discusión entre nosotros y le pedí que me llevara a casa, pero en el camino seguíamos discutiendo y le dije que parase el vehículo que me iba a bajar y aunque en un principio no quería dejarme en mitad del camino, le llegué a gritar tanto que no tuvo más remedio que dejarme en una marquesina de no sé qué autobús.
    
    -Está bien, ¿Ves como no pasa nada si me lo cuentas todo? -Le dije con mucho aplomo y ganas de cagarme en la puta de bastos-. ¿Qué pasó después?
    
    -Quise llamar a un taxi para que me recogiera, pero en ese momento llegó un vehículo con dos chicos y se ofrecieron a traerme al centro. Sabía que no debía irme con ellos, pero estaba bastante bebida y no terminaba de aclararme. Poco después me vi dentro de ese coche en el asiento de atrás acompañada por uno de ellos, mientras el otro seguía conduciendo, aunque claramente no íbamos hacia el centro de la ciudad.
    
    Parecía que había tomado carrerilla por lo que la animé a que siguiera con el relato de lo ocurrido con un asentimiento de mi cabeza y un gesto de mis manos.
    
    -Ahí fue cuando empecé a ponerme nerviosa y les pedí que se dirigieran hacia el centro como me habían prometido, pero ellos decían que no fuera tonta, que lo íbamos a pasar muy bien los tres. El que iba a mi lado sacó una botella de vodka y a cada instante me obligaba a tomarme un trago y en medio de todos esos tragos me dio primero una pastilla y luego otras dos, ...
«1...345...12»