1. Mía por despecho (Capítulo 3)


    Fecha: 24/07/2024, Categorías: Infidelidad Autor: rom19, Fuente: TodoRelatos

    Capítulo 3
    
    No me quiso adelantar nada más y enseguida y a través de la web dispuse el cambio de destino y en el primer vuelo regresé a mi ciudad. Mi secretaria se encargó de enviar a mi agente de ventas a todos los viajes que tenía programados y a mí me dejó todo ese tiempo libre para poder atender a Eva como era debido.
    
    A las diez de la mañana ya estaba entrando a la clínica donde se encontraba mi esposa y allí me estaba esperando Rocío, la cual tenía muy mala cara seguramente por no haber pegado ojo en toda la noche.
    
    -Hola Rocío, gracias por darme el aviso. ¿Cómo se encuentra Eva? -Me interesé en primer lugar por su estado, luego ya vería qué era lo que había ocurrido para que ella estuviera hospitalizada.
    
    -Ahora mismo está durmiendo porque le han administrado unos sedantes. Ella aparentemente está bien, pero cuando llegó aquí venía en muy malas condiciones. A mí me llamó alguien desde su móvil para darme la ubicación de donde se encontraba ella y cuando la recogimos mi marido y yo, estaba totalmente inconsciente y no ha podido decirnos nada.
    
    -¿Donde la dejaron exactamente? -Le pregunté.
    
    -Fue aquí al lado, estaba recostada sobre un banco de la alameda.
    
    Tendría que hablar con el doctor que la atendía para que me diera su parte médico. Lo primero que hice en esos momentos fue ir a su habitación, aunque ella se encontraba aparentemente bien, se notaba que le habían golpeado la cara en sus dos mejillas. Los nudillos de sus dedos también se veían arañados y estaban amarillentos por algún desinfectante que le habrían administrado, seguro que Betadine o algo parecido. No pude seguir inspeccionando su cuerpo porque enseguida se presentó el doctor que venía a hablar conmigo.
    
    -Es usted el marido de la paciente ¿Verdad? Yo soy el doctor Abel Fernández.
    
    Le confirmé mi parentesco después de presentarme yo también a él.
    
    -Por favor, dígame cómo se encuentra mi esposa. Ya veo que alguien la ha golpeado en la cara y también he visto los arañazos en los nudillos de su mano, además de ver que está sedada.
    
    -Efectivamente está sedada, pero no creo que tarde mucho en despertarse. Su esposa llegó a urgencias totalmente inconsciente, seguro que debido a una gran ingesta de alcohol que triplicaba lo normal que puede resistir una persona como ella y también por unos altos índices de estupefacientes consumidos no hacía mucho tiempo. También tiene otros cardenales en los glúteos y los pechos, además de claros síntomas de haber sido penetrada por la vagina y por el conducto anal, en ambos hemos detectado restos de semen, que serán analizados siguiendo la normativa vigente, también hemos pasado aviso a la policía que seguramente se pondrán en contacto con ustedes.
    
    -Ya... no sé qué decirle doctor, supongo que será mejor esperar a que ella pueda contarnos lo que sepa o recuerde al menos, no sé...
    
    -Sí, no se preocupe, de momento estaremos pendiente de su evolución, pero tenga la tranquilidad de que ella se encuentra bien, además de que ...
«1234...12»