1. Mía por despecho (Capítulo 3)


    Fecha: 24/07/2024, Categorías: Infidelidad Autor: rom19, Fuente: TodoRelatos

    ... que nos pidió salirnos al pasillo mientras el médico le hacía un reconocimiento.
    
    No tardó mucho en salir y llevándome a un aparte para tener algo más de intimidad, me dijo que físicamente mi esposa se encontraba bien, pero que psicológicamente igual podría necesitar ayuda para recuperarse y volver a su total normalidad. En cuanto al alta, prefería que se quedara allí hasta el día siguiente por si surgía algún tipo de complicaciones y en cuanto a que se le diese aviso a la policía para presentar una denuncia, le dije que no íbamos a poner ninguna hasta que yo no pudiera hablarlo con ella, siempre y cuando la viera preparada para hacerlo.
    
    Esa tarde no tuvimos ni un momento de sosiego pues todas sus amigas vinieron a estar un rato con ella y creo que le vino muy bien, pues poco a poco fue cogiendo confianza en sí misma y notaba que iba mejorando por momentos. Esa noche se quedó su madre acompañándola y yo me pude ir a descansar muy agradecido, porque estaba hecho polvo por el día que había llevado.
    
    Al día siguiente a media mañana hablé de nuevo con el doctor antes de que le diera el alta y me interesé sobre todo por las pruebas de semen que había tomado y me dijo que las había enviado a analizar, por si se necesitaba para un informe forense en algún proceso judicial.
    
    Más tarde por fin pude llevarla a casa donde la noté nuevamente nerviosa, esperando algún interrogatorio por mi parte, pero yo no tenía prisa en conocer los detalles que ella seguía guardando, así que la dejé descansar y que se repusiera de los moratones tanto de la cara como de sus pechos y trasero, que solo pude verlos cuando yo mismo la llevé el primer día al jacuzzi, con sus sales de baño preferida y donde pude darme cuenta que por la intensidad de los mismos, era obvio que se debían más a unas agresiones que a unas nalgadas o tocamientos morbosos.
    
    Pasé una semana muy pendiente de ella para que no se sintiera sola en ningún momento, también es cierto que su amiga Rocío y su madre, solían visitarla diariamente dándole mucho apoyo.
    
    -Eva, cielo, necesitamos hablar sobre lo que ocurrió esa madrugada. Quiero que seas sincera conmigo y te prometo que no voy a hacer ningún juicio de valor sobre tu forma de proceder en esa noche y en todas las anteriores, que sabes que no me son ajenas.
    
    -¿Qué quieres saber? -Más bien parecía que prefería que yo le fuese preguntando a que ella me relatara todo con detalle.
    
    -¿Con quien te fuiste de la discoteca? -Quería ser directo, no venía a cuento que me andara por las ramas.
    
    -Nos fuimos tres chicas y tres chicos a casa de uno de ellos a tomarnos la última copa.
    
    -¿Seis sin más o formando tres parejas? -Quise saber.
    
    -Tres parejas... pero no creo que haga falta que te diga con quien me emparejaba yo. -Quiso cortar.
    
    -Eva, cariño, no quiero que me ocultes nada, te juro que no te voy a reprochar si fuiste esa noche con tu amigo Vicente, Raúl o cualquier otro. Lo único que quiero saber al final de todo es quiénes fueron los ...
«1234...12»