1. Mía por despecho (Capítulo 3)


    Fecha: 24/07/2024, Categorías: Infidelidad Autor: rom19, Fuente: TodoRelatos

    ... abajo con ella procurando no salirme de su coño, ya lo haría más tarde cuando nos corriésemos los dos al unísono.
    
    -Qué cabrón eres... me susurró con los labios pegados a la sábana, me preguntas cuando estoy en otro mundo... eso no se hace... -Me acusaba y se reía al mismo tiempo.
    
    -Pues vete preparando que ahora voy a por tu segundo orgasmo, a ver que soy capaz de sacarte mientras te corres. -La amenacé soltando otras risas.
    
    -A ti te da igual lo que he hecho y lo que pueda hacer en un futuro, parece que me estás diciendo que sigamos con lo que estamos haciendo cada uno por su parte, pero te juro que estoy dispuesta a rectificar si lo haces tú también.
    
    -Después lo hablamos, ahora date la vuelta que te voy a follar en misionero y ya sabes, me aprietas con tus piernas sobre mi culo, a ver si puedo traspasarte de lado a lado.
    
    No quiso hacerlo de inmediato, porque al parecer echaba de menos una buena mamada y eso fue lo que me hizo hasta que la tuve que parar para poderla follar en condiciones. Entonces sí que me obedeció estirándose a todo lo largo del colchón, con las piernas flexionadas por las rodillas y bien abiertas para que no errara la clavada y en cuanto se la metí me echó las piernas sobre mi culo para completar mi petición.
    
    -¿Vas a seguir viajando también en los fines de semana? -Me preguntó la muy guarra cuando estaba en lo mejor de la follada.
    
    -¿Quééé...? Tendré que hacerlo, no tengo más remedio.
    
    -¿Por las zorras que te tiras, cabrón?
    
    -¡Nooo... que va! Es por el negocio, mi vida, por nuestro negocio. No puedo seguir ausentándome, cielo.
    
    -¿Te vas a follar a las hermanas o a las lesbianas? - Y yo no sabía si la había entendido bien.
    
    ¡Coño! ¿Quién le había dado esa información? Pensé cuando sus palabras buscaron acomodo en mi cerebro.
    
    Ahora estaba en un verdadero aprieto y eso en medio de todas esas penetraciones... no respondí y me defendí arreciando en el fragor de la batalla, logrando un receso en sus acusaciones mientras ella se volvía a correr como la puta que era.
    
    -Aaaggg... me corrooo... ahyyy... joderrr... uhmmm...
    
    Yo también estaba a punto de venirme, pero ella me pidió que se lo echara en la boca y así lo hice.
    
    -Saca la lengua y deja que me corra sobre ella, putita, haz bien tu trabajo que verás lo que te voy a soltar... ufff... uhmmm... toma zorraaa... toma... uhmmm... qué gusto coñooo...
    
    No dejé de pajearme hasta que le dejé ir todos esos chorros de lefa y al final ella se tragó mi pene para sacarme los últimos goterones y de camino limpiármelo bien. Al final yo salí inmaculado de ese polvo y ella hecha un adefesio con todo ese esperma chorreándole por la cara, las tetas y el propio pelo que también se llevó lo suyo.
    
    -Mira como me has puesto... no sé de donde sacas tanta leche.
    
    -No creo que sea el ganador después de tantos como te estás tirando. -Le afirmé.
    
    Ella me miró directamente a los ojos y al ver mi risa en ellos no pudo evitar una carcajada.
    
    -Pues aunque no te lo ...