1. Un verano en Cachagua.


    Fecha: 21/07/2024, Categorías: Incesto Autor: Juan Alberto, Fuente: SexoSinTabues30

    ... mueve sinuosamente tratando de hacer contacto con su pene. Se inclina sobre mis pechos y comienza a lamerlos y succionar mis pezones, mientras sus manos se mueven por mis costados acariciando todo mi cuerpo, luego se desplaza con cierta rapidez hacía mi estómago y cuando alcanza mi coño con su boca mi cuerpo se retuerce de placer.
    
    —¡Uhhh! … ¡Aaaahhhh! … ¡Cariño! … ¡Uuuuhhh! … ¡Devórame, tesoro! …
    
    Mis gemidos son audibles y no puedo negar ni fingir nada, su lengua me vuelve loca. Se estaba repitiendo la misma escena de anoche, pero esta vez me estaba entregando sin tapujos al placer que él me provocaba. Tampoco hay nadie que pueda interrumpirnos, estamos solo en casa. Siento y escucho como él succiona los copiosos fluidos de mi coño. La punta de su lengua juega con mi clítoris causándome un maravilloso placer, ya no entiendo nada, mi pelvis se mueve tumultuosamente contra su lengua que se adentra profundamente en mí. No resisto más y en pocos minutos me corro demencialmente con convulsiones de mi vientre y gemidos de intenso placer:
    
    —¡Ummmm! … ¡Aaahhh! … ¡Hmmmm! …. Andrés, cariño … ¡Me corro! …
    
    Con los ojos semi cerrados lo veo que se sube encima de mí y me besa la cara y los labios con su rostro bañado en mis fluidos, está como desesperado y mi cuerpo entero lo desea, abro mis piernas con mis muslos bien separados, su reacción es inmediata, toma su polla y la apunta a mi coño, empuja una y otra vez sin lograr penetrarme, entonces recojo mis muslos y levanto mis piernas mis piernas en alto, mis deseos y ansias crecen aún más sintiendo su duro miembro que resbala y no logra penetrarme, estoy a punto de correrme otra vez y en esta nueva posición él logra penetrarme finalmente, lo aprieto fuertemente a mí y lo envuelvo con mis piernas, su pija causa maravillas en mi coño, no es muy grande, pero si larga y delgada, es la pija de un adolescente, pienso.
    
    Me subyuga que mientras me folla, no deja de mirarme a los ojos, sus besos son muy tiernos y nuestras lenguas danzan una y otra vez en total armonía dentro de nuestras bocas. También su hermosa pija se mueve en consonancia con las contracciones de mi coño, hasta nuestros gemidos parecen estar rítmicamente coordinados:
    
    —¡Ummm! … ¡Ummm! … ¡Aaahhh! …
    
    Con cada embestida de su pene, me acerco más y más al dulce precipicio del placer descontrolado de mi orgasmo. ¡Es delicioso! Siento mi presión sanguínea incrementarse hacia mis sienes, mi entrepierna, mis pezones:
    
    —¡Ummm! … ¡Oooohhhh! … ¡Más fuerte, tesoro! … ¡Andrés, fóllame más fuerte! … ¡Uuuhhh! … ¡Ssiii! … ¡Más, tesoro, más! … ¡Uuuhhh! … ¡Ahhh! … ¡Mhhh! … ¡Ssiii, cariño! … ¡Ssiii! … ¡Dámelo todo, tesoro! … ¡Métemelo más fuerte! … ¡Aaaahhhh! … ¡Aaaahhhh! …
    
    Me borro, pierdo la cabeza y lo rasguño cuando me estremezco bajo sus embestidas frenéticas, mi coño succiona su pija y lo aprieto con mis músculos vaginales que se contraen, contorsiono mi pelvis y tenso mis muslos alrededor de él. Me retuerzo de placer desbocado. No se si es ...
«12...8910...17»