1. Un verano en Cachagua.


    Fecha: 21/07/2024, Categorías: Incesto Autor: Juan Alberto, Fuente: SexoSinTabues30

    Hola, soy Luisa, estoy en el carro viajando a una localidad del sector costero central, Cachagua, en la región de Valparaíso, Chile. A unos ciento ochenta kilómetros al norte de Santiago. Mi hermano posee una casa en un condominio allí. Eran años que él me invitaba a pasar el periodo veraniego con ellos, pero por compromisos laborales o familiares, nunca había tenido la oportunidad de aceptar. Hasta hoy, que me encuentro divorciada de mi marido y estoy viajando sola para reunirme con ellos, mi propio hijo, Joaquín, viajará una vez termine la universidad.
    
    Son siete años que no veo a mi hermano, Mauricio y su esposa Maribel, ellos están casado desde hace trece años y tienen dos hijos, Antonio el mayor, cumplió doce años y Andrés el menor, bordea los once.
    
    Estamos a fines de noviembre y el calor se hace insoportable, pero afortunadamente estoy a escasos minutos de la casa de mi hermano. Lo llamo por celular para que me abra el portón del condominio. Guio según sus instrucciones y llego finalmente a su casa. Lo veo venir junto a su esposa y dos niños adolescentes. Inmediatamente me percato de que los chicos me abrazan un poco efusivamente. Bueno cuando les dejé eran dos mocosos, ahora les encuentro bastante creciditos para su edad y no digo nada, calor de familia, pienso.
    
    Me recordaba de mi última visita y el lugar era francamente precioso, tan cerca de la playa, que se podía perfectamente ir y venir con traje de baño desde la casa. Mi hermano tan solícito y cariñoso como siempre, me acompaña a mi habitación y me dice que la cena estaría pronta en una quincena de minutos, y que baje apenas esté lista.
    
    Cómo el tiempo a disposición no era mucho le pido a Andrés, el menor de mis sobrinos, que me ayude a desempacar:
    
    —Andrés, qué tal si me das una mano a sacar mis cosas de las maletas … para ponerlas en el armario …
    
    —Claro, tía … altiro … con mucho gusto …
    
    Después de abrir mis dos maletas, le pido que comience a sacar mi ropa mientras yo voy al baño a darme una ducha rápida. Mientras estoy desnuda bajo la ducha, veo una sombra y es Andrés que se esconde a la orilla de la puerta a mirar mi figura reflejada en el gran espejo del baño. En casa siempre estoy sola, mi hijo normalmente está en la facultad, por eso nunca cierro la puerta del baño. Andrés se da cuenta de que lo he visto e inmediatamente regresa a desempacar mis maletas. Salgo del baño con mi cortísima bata que me cubre la parte superior de mis muslos y me dirijo a la habitación sin hacer ningún comentario sobre lo sucedido, cosas de adolescentes curiosos.
    
    Mientras arreglo mi ropa en el armario, noto que nunca despega su vista de mis piernas generosamente descubiertas, también cuando me agacho, sus ojos se van por unos instantes a mis senos, mirando de soslayo su entrepierna, me doy cuenta de que es un pequeño hombrecito, con algo quizás no tan pequeño ahí debajo de sus shorts.
    
    ¡¡Es mi sobrino!!, pensé. Pero ya que no nos veíamos casi nunca, podíamos considerarnos ...
«1234...17»