1. Un verano en Cachagua.


    Fecha: 21/07/2024, Categorías: Incesto Autor: Juan Alberto, Fuente: SexoSinTabues30

    ... físicos y tal vez haya tenido alguna fantasía traviesa conmigo. Quizás hasta haya magreado su joven pene pensando a mi longilínea figura.
    
    A las diez de la noche, me disculpo con todos y digo que me voy a dormir porque el viaje me había dejado cansada. Sola en mi habitación, me desvisto y saco la parte inferior de un bikini que use el verano pasado y quiero saber cómo me sienta, me miro al espejo y encuentro que me están bien, como me dispongo a dormir, desisto de ponerme la parte superior, me encanta tener mis pechos libres al aire fresco de la noche, normalmente mis pezones se endurecen así. Voy al baño a orinar y me lavo también mis dientes, miro mi bikini y veo que se asoman algunos de mis vellos púbicos, voy a buscar mi crema de afeitar y mi Lady-Soft para afeitar mi coño. Solo me toma una decena de minutos y mi concha queda suave y lampiña ¿Qué diría Andrés si me viera ahora? Ese chiquillo me causa una cierta inquietud.
    
    Apago la luz y me acuesto. Hace demasiado calor, me cubro parcialmente con la sábana y cierro los ojos esperando dormirme. La habitación no está totalmente a obscuras, desde el exterior se filtra a través de los ventanales la clara luz de la luna que, dicho sea de paso, no me causaba ninguna incomodidad, siempre he sido romántica y la luz lunar me excita y me trae recuerdos agradables. Me quedé traspuesta entre sueño y vigilia. Al cabo de una media hora siento ruidos, alguien está abriendo la puerta de mi cuarto. Cómo estoy de espalda a la puerta, abro los ojos y veo en el reflejo del espejo del armario la figura de Andrés, el cual sigilosamente se acerca a mi cama.
    
    Permanezco inmóvil y finjo dormir, pero mientras tanto considero que estoy completamente desnuda con solo un slip de traje de baño, la sábana me cubre parcialmente el torso, mi trasero y mi pierna derecha están a la vista del chico. Un poco vacilante lo escucho acercarse a mi cama tratando de no hacer ruido, la imagen del espejo me muestra que se ha ubicado a mis espaldas, tengo curiosidad de que intentará hacerme. Es menor de edad, claro, pero yo no le llamé, yo no le hice entrar y yo no le invité. Tengo la coartada de que estoy durmiendo, pienso para mis adentros. Siento que la sabana se desliza sobre mi cuerpo exponiendo mi torso desnudo a los ojos de Andrés, se detiene a observar mi cuerpo ahora completamente descubierto. Su mano se posa sobre mi pantorrilla y luego poco a poco la mueve por mi pierna hacia mi muslo. La sensación me sobrecoge y le dejo explorar mi piel desnuda sin moverme, su mano se desplaza lentamente sobre mi nalga y me acaricia, sus dedos se meten bajo la tela de mi slip y siento cómo recorren mi estrecha fisura anal, se sienten agradable sus dedos moviéndose a través del profundo surco de mí culo. Se me pone la piel como de gallina y siento unos escalofríos recorrer mi espina dorsal, también un agradable cosquilleo se comienza a sentir en mi bajo vientre. Su aliento está sobre mi piel y estampa delicadamente un beso sobre mi nalga ...
«1234...17»