1. Un verano en Cachagua.


    Fecha: 21/07/2024, Categorías: Incesto Autor: Juan Alberto, Fuente: SexoSinTabues30

    ... otro orgasmo o el primero que continua inacabable.
    
    —¡Me corro, Andrés! … ¡Ssiii! … ¡Empújalo fuerte! … ¡Ssssiiii! … ¡Empújalo adentro! … ¡Ummm! … ¡Ahhh! …
    
    Lo siento dar fuertes golpes de pelvis contra mi coño, gime, me aprieta, aprieta mis tetas, y se estremece descargando todo su semen juvenil en mi coño maduro.
    
    —¡Oh!, Andrés … cariño …
    
    —¡Oh!, tía … ¡Ooohhh! …
    
    Me folla enérgicamente mientras descarga sus borbotones de esperma dentro de mí, escucho los jadeos y siento los temblores de placer de su cuerpo. Saboreo de tener su pija dentro de mi chocho hasta el final de su eyaculación. Arquea su espalda y da unos feroces golpes de riñón contra mi pelvis haciendo que mis gemidos se trasformen en sordos chillidos de goce, mis muslos se abren aún más para él y luego él se desploma sobre mí.
    
    Nos quedamos en esa posición por largo rato acariciándonos y disfrutando plenamente de los últimos espasmos, sacudidas y temblores de nuestros cuerpos satisfechos, nos miramos a los ojos felices y sin reproches ni arrepentimientos, él vuelve a besarme y sus caricias no cesan:
    
    —Tía Luisa … eres la mujer más bella del mundo …
    
    Siento una cosa de regocijo dentro de mí, lo estrecho y lo beso.
    
    —Tú también eres maravilloso … me has hecho el amor en manera exquisita …
    
    Lo empujo suavemente y me levanto de la cama, su esperma corre por mis muslos y estoy toda sudada, me coloco mi bata y me voy al baño a lavarme.
    
    Cuando vuelvo a mi cuarto Andrés se ha ido, pienso a él y a su juventud, es un muchachito hecho hombre por mí, creo haber tomado su virginidad. Reflexiono y algo dentro de mí me hace preocupar, por más joven e inexperto que sea, espero que mantenga lo nuestro en secreto, nadie debe saber lo que ha sucedido en mi habitación en la mañana de hoy. Saco del armario sábanas limpias, hemos combinado un desastre en mi lecho, las sábanas están ajadas y manchadas de semen y sudor, debo cambiarlas. Mientras estoy rehaciendo la cama, escucho ruidos en el pasillo, debe ser Maribel que regresa, pienso. Me deje llevar por mi maldita libido y mis puros instintos sexuales, pero ya está hecho y debo solo asumirlo, no hay vuelta atrás.
    
    Me visto y salgo de mi habitación, me doy cuenta que no era Maribel la que había regresado, sino Antonio, el hermano mayor de Andrés, me miran y me sonríen en un cierto modo que entiendo inmediatamente que Antonio sabe de mí y Andrés. Siento una ansiedad enorme y quisiera darle una bofetada a Andrés, pero no puedo reaccionar así, respiro profundo y me calmo, paso junto a ellos y a sus miradas lascivas que recorren todo mi cuerpo, voy a la cocina a buscar algo de beber y regreso a mi cuarto, los chicos continúan a hablar y a reírse, pienso ¿Qué cosa le estará contando de mí, Andrés a su hermano Antonio? Mientras me dirijo a mi habitación suena mi celular, es mi hijo Joaquín, le respondo entrando a mi dormitorio y me siento al borde de la cama mientras converso con él, iniciamos una animada charla, él me cuenta como le ...
«12...91011...17»