1. Un verano en Cachagua.


    Fecha: 21/07/2024, Categorías: Incesto Autor: Juan Alberto, Fuente: SexoSinTabues30

    ... Está abriendo mis posaderas y recorre el surco de mi culo con su poderosa verga, luego empuja y mi bien lubricado ojete anal cede, siento mi esfínter ensancharse y me duele un poco, su glande resta atorado en mi estrecho recto, pero no fuerza mi ano, yo empujo mi culo hacia atrás y su pija se desliza suavemente dentro de mi cuevita trasera, es demasiado grueso y separo mis rodillas para abrir más mis muslos y permitirle a su verga penetrar mi culo, la sensación de su gruesa verga es abrumadora, llena mi intestino y mi esfínter se contrae una y otra vez alrededor de tamaña pija. Chupo la verga de Andrés con mayor ahínco y otra vez los tengo a los dos dentro de mí, arqueo mi espalda y hago sobresalir mi culo hacia atrás ofreciéndoselo por completo a los embates de Antonio que penetra mi agujerito pequeño hasta el fondo ¡¡Oh, mi Dios!! ¡¡Y yo que pensaba no tener jamás relaciones sexuales anales!! ¡¡En un solo día me han follado dos veces por ahí!!
    
    Pero yo sé que él puede más y yo lo quiero todo dentro de mí, sus embestidas son dulces y no tan profundas como quisiera, me da placer, pero quiero más y para facilitarlos, mientras mantengo la pija de Andrés en mi boca, echo mis brazos hacia atrás y aferro mis glúteos para abrirlos un poco más, luego empujo mis cachetes hacia atrás y siento que estira mi recto y finalmente sus cojones golpean mis muslos, ahora tengo su verga profundamente en mi culo ¡¡¡Guau!!! ¡¡Qué potencia la de estos muchachos!!
    
    Andrés ha colocado una mano en mí cabeza y folla mi boca moviendo su pelvis rápidamente y Antonio me apresó de la caderas y folla mi culo con su atrevida verga juvenil. Una vez más los tiritones se apoderan de mis muslos y mis nalgas causándome un placer único. La pija de Andrés entra y sale de mi boca como una anguila resbaladiza y siento su semen que explota en mi frente, mejillas y parpados, rápidamente me posesiono de su verga con mi labios bien estrechos alrededor de su miembro que llena mi boca con su lechita tibia, luego de empujar mi cabeza se escabulle hacia un lado:
    
    —¡Ay!, tía … que me queda delicado …
    
    Le dejo ir y me concentro a disfrutar la pija de Antonio, aferro una almohada y apoyando mi mejilla derecha en ella, la abrazo y me abandono a la lujuria de la hermosa y enorme polla de Antonio, pero mi culo es demasiado estrecho para él, la fricción es tanta que no dura mucho y mezcla su corrida con el semen de su hermano, se corre violentamente follando mi culo con fiereza. Luego exhausto se deja caer sobre la cama, yo estoy demasiado cómoda en esta posición y caigo en un satisfactorio sopor plegada como un ovejita.
    
    No sé cuanto tiempo permanecí en esa posición, pero abrí mis ojos sintiendo el movimiento de mis sobrinos a mi alrededor, me están mirando y se están masturbando, intercambian comentarios entre ellos:
    
    —¿Has visto que culazo que tiene tía Luisa? …—Dice Antonio.
    
    —Si … y sus muslos son muy hermosos …—Responde Andrés.
    
    —Me encantan sus tetas … son preciosas …—Comenta ...