1. Un verano en Cachagua.


    Fecha: 21/07/2024, Categorías: Incesto Autor: Juan Alberto, Fuente: SexoSinTabues30

    ... empujar más y más adentrándose en mi culo con una cierta facilidad, lo siento extraño, pero no desagradable. Su tamaño y longitud se adaptan perfectamente a mi trasero. Andrés toma mis caderas y folla mi culo, hay dos vergas dentro de mí y se siente fabuloso, me están follando en estéreo, por dos canales a la vez, una mueca de sonrisa en mi rostro es la única señal de mis concupiscentes pensamientos, me encanta.
    
    Disfruto intensamente las vergas de mis sobrinos, mi flujo vaginal es un caudal. Andrés me toma de los cabellos y los tira hacia atrás, me levanto arqueando mi espalda y mis tetas se estrellan con la barbilla de Antonio que me está follando largo y delicioso, una serie de mini orgasmos me hacen chillar y revolverme empalada en esas dos maravillosas pijas, estos dos arrapiezos recién salidos de la cuna me están transformando en una nueva mujer.
    
    Me abandono en éxtasis a los embates de mis dos sobrinitos, mi coño y mi culo están siendo servidos contemporáneamente, me abrazo a Antonio llena de lujuria con mi cuerpo estremeciéndose, he perdido todo el control de mi pelvis que hace movimientos ondulatorios para tomar mas placer de sus jóvenes miembros. Me falta la respiración, ambos chicos jadean mientras continúan follándome en modo exquisito ¿Quién iba a pensar de lo que eran capaces estos cachondos chiquillos?
    
    Disfruto intensamente como una loca poseída, ya he mordido y arañado a Antonio varias veces, no sé cuantas me he corrido, pero una pija en mi culo es algo que tendré que probar más a menudo, la de Andrés se siente fabulosa, pero la de Antonio decididamente es algo que tendré que probar. Escucho los jadeos intensos de Antonio y mientras me tiene aferrada de mis caderas, hunde su gruesa verga en mi chocho encharcado y gruñe y resopla y gime, se está corriendo dentro de mí y puedo sentir su tibio orgasmo llenando mi coño.
    
    —¡Oooohhhh! … ¡Umpf! … ¡Umpf! … ¡Umpf! … ¡Tíiiiaaaa! …
    
    Andrés se agita detrás de mí, no sabe que su hermano se está corriendo, pero lo intuye y se emociona tirando más de mi cabellos, pero no tengo fuerzas para alzarme, estoy convulsionando en mi propio orgasmo con mis piernas que se mueven descontroladamente y chillo mordiendo a Antonio por la enésima vez, entonces siento a Andrés que mete sus manos por debajo de mí torso y cogiendo mis tetas con fuerza me aprieta y deja ir los borbotones de su esperma profundamente en mi culo.
    
    —¡Aaarrrggghhh! … ¡Ummm! … ¡Ahhh! … ¡Ahhh! … ¡Umpf! … ¡Tíiiiaaaa!
    
    Estoy exhausta, siento solo la cálida presión de los cuerpos de mis sobrinos y, ¡¡¡Sus pijas siguen duras!!! Andrés se deja caer a un costado con su pene chorreando, es demasiado rico su semen como para dejarlos perder, lentamente dejo salir la pija de Antonio de mi coño y me arrodillo a succionar los restos de esperma de Andrés. Su semen es como un néctar. Antonio se ha levantado y acaricia mi espalda, luego sus manos se posan en mis nalgas, siento sus labios besando mis glúteos, ¡¡Oh, no … Diosito Santo!! ...