1. Un verano en Cachagua.


    Fecha: 21/07/2024, Categorías: Incesto Autor: Juan Alberto, Fuente: SexoSinTabues30

    ... amenaza da resultado y me folla a otro delicioso orgasmo que me deja inerte, solo los labios de mi coño tiritan sin control. Quedo como un estropajo sobre la cama disfrutando de esa sensación que sensibiliza cada poro de mi piel. Respiro con dificultad y mis parpados pesan una tonelada, no quiero abrirlos, pero escucho los gemidos de los chicos. Cuando abro mis ojos, Antonio se mantiene entre mis muslos abiertos y Andrés está a mi costado, ambos chicos se masturban desesperadamente mirando mis sudadas tetas y mi curvilíneo cuerpo. Antonio llena mi abdomen con sus tibio esperma, es cuantioso, se forma una laguna de semen en mi vientre, luego el pequeño Andrés también exhala un gemido y baña mis tetas, me llenan de esperma y se quedan mirándome.
    
    Me enderezo en mis codos y observo mis pechos y estómago mojados en su esperma juvenil, me pliego y comienzo a chupar la verga de Andrés y lo siento estremecerse cuando chupo su sensible pene, Antonio se arrastra cerca y también procedo a chupar su gruesa pija. Después de haber limpiado sus penes, me doy cuenta de que las erecciones las mantienen. La gruesa pija de Antonio esta enrojecida, pero dura como palo, el pene de Andrés se alza orgulloso en el aire y luce muy consistente.
    
    Empujo a Antonio sobre su espalda y lo monto a horcajadas, con mi mano acompaño su durísima verga dentro de mi coño mojado, Andrés me mira un poco preocupado:
    
    —Tía … yo también quiero follarte …
    
    —Y lo harás mi niño … lo harás …
    
    Me estiro y extraigo del velador mi crema humectante, me espalmo un poco en mis dedos y suavemente los introduzco en mi estrecho ano virginal, Andrés me mira curioso y Antonio se mueve suavemente dentro de mí y le dice a Andrés:
    
    —¡Ayúdale, para que le folles el culo! …
    
    Andrés me mira intrigado y sospechoso.
    
    —Tía Luisa … ¿Quieres que te folle el culo? …
    
    —Sí, tesoro … nunca nadie me lo ha hecho por ahí … serás el primero …
    
    Lo veo que sonríe complacido y toma la crema de mi manos, aprieta el tubo directamente en mi ojete anal, luego me soba mi estrecho agujero e intenta meter sus dedos, pero es muy estrecho, entonces Antonio impaciente le dice:
    
    —Dame acá … no tenemos mucho tiempo …
    
    Mete crema en sus dedos, agarra mi espalda y mi culo sube, sus dedos más grandes y duros fuerzan la resistencia de mi esfínter, primero dos dedos y luego un tercero se adentran en mi culo, Andrés está agachado a mirar y Antonio lo dirige:
    
    —Ahora, Andrés … mete tu polla despacito … métela toda … te va a gustar …
    
    Veo que los dos mocosos se entienden a la perfección entre ellos, ninguno me interpeló, entonces digo:
    
    —Con cuidado … si me duele no lo hacemos …
    
    Ninguno de los dos responde, Antonio empieza a chupar mis tetas y Andrés, detrás de mí, todavía prueba y juega con mi agujero estrecho, acaricia mis nalgas y me da besitos en mi espalda, ¡Es tan tierno este chico! Y me comienza a gustar.
    
    Lo siento arrodillarse y acomodarse detrás de mí, su pene caliente, delgado y largo comenzó a ...
«12...131415...»