1. Un verano en Cachagua.


    Fecha: 21/07/2024, Categorías: Incesto Autor: Juan Alberto, Fuente: SexoSinTabues30

    ... coincidir con sus caricias e incitarlo a que me vuelva a penetrar, sin embargo, sádicamente él evita de metérmelo y me hace desesperar. Haciendo que mi cabeza explote por el deseo sexual que invade y colma mi cerebro, mis gemidos y espasmos aumentan notablemente. Al percibir mi desesperación, Antonio vuelve a penetrarme, pero solo con la puntita, al darse cuenta de mi estado de excitación, comienza a empujar suave y lentamente su enorme pija dentro de mi chocho. Su verga gigante estira los rosados pliegues de mi vulva y él efectúa su penetración con golpecitos de sus caderas, causando incontrolables espasmos convulsivos en mi bajo vientre. Mi coño parece ensancharse cada vez más para hacer espacio a su gordinflona pija que parece fuera a desgarrar mis estiradas paredes vaginales. Siento la marea de fluidos que bañan a ese persistente intruso que se ahonda en mi empapada conchita, abro mis muslos al máximo doblando mis rodillas para hacerlo entrar más adentro, siento como invade mi matriz y roza mi útero palpitante, se me escapa un gemido de dolor al sentir un potente empujón de parte de Antonio, ha tocado el fondo de mi panocha con su pija gigante. Siento su pene que me atraviesa, sus cojones golpean una y otra vez mi culo y su vello púbico me causa un agradable cosquilleo.
    
    Antonio se da cuenta de que sus embestidas profundas me causan un cierto malestar y dolor. Extrae su pija casi por completo e inicia un rítmico movimiento de follar mi coño solo con la mitad de su enorme pene, la sensación es abrumadora y restriego mis tetas en sus pectorales juveniles apretándolo estrechamente a mí. Repetidamente Antonio saca su pene de mi coño y lo restriega contra mi ano virgen, ni siquiera a mi exmarido le permití nunca de tocar mi culo, pero el goce es tal que lo dejo hacer, solo espero que no me penetre con esa cosa monstruosa, destrozaría mi ojete anal. Afortunadamente él siempre elige mi coño y lo hace de una manera deliciosa, pareciera un consumado follador de coños a pesar de su corta edad. Por enésima vez me penetra y yo cierro los ojos porque siento que dentro de mi esta comenzando la formación de un tsunami orgásmico, arqueo mi espalda y aferro las sábanas con mis dos manos y me dejo ir:
    
    —¡Ooohhh!, Antonio … ¡Hmmm! … ¡Ummm! … ¡Ahhh! … ¡Ahhh! … ¡Ssiii! … ¡Continua, por favor! … ¡No te detengas! … ¡Aaaahhhh! … ¡Hmmm! … Ssssiiii! … ¡Ssssiiii! … ¡Ssssiiii! … ¡Fóllame fuerte, cariño! … ¡Hazlo fuerte, Tesoro! … ¡Ummm! … ¡Ummm! … ¡Aaaahhhh! …
    
    Repentinamente el saca su pija de mi coño, abro mis ojos y no puedo hablar, solo gimo y me estremezco en un dulce paroxismo, jadeo y mi lengua intenta bañar mis labios, mi ojos están perdidos y el entiende de que puedo todavía gozar más, entonces con un certero golpe vuelve a penetrar mi coño haciéndome corcovear con mis nalgas estrechamente tensas:
    
    —¡Arghhhhhh! … ¡Uuuyyyy! … ¡Dámelo! … ¡Dámelo todo! … ¡Ummm! … ¡Ummm! … ¡Ahhh! … ¡Si lo vuelves a sacar te lo cerceno! … ¡Aaaahhhh! …
    
    Parece que mi ...
«12...121314...17»